Ben Affleck y su polémica reacción al presunto romance que tuvo con Britney Spears

¿Su reacción lo delató? Ben Affleck fue abordado con cuestionamientos sobre el supuesto romance que tuvo con Britney Spears y su polémica respuesta generó más dudas respecto a qué tan cierta es la historia que la intérprete compartió en días pasados a través de sus redes sociales

ben affleck britney spears.jpg

Ben Affleck tuvo una reacción peculiar al ser cuestionado sobre su idilio con Britney Spears años atrás

Getty

Hace unos días, Britney Spears compartió a través de Instagram una fotografía junto a Ben Affleck y Diane Warren, que presuntamente fue tomada hace más de 20 años.

Además de esta imagen sacada del baúl de los recuerdos, la cantante contó una divertida anécdota sobre aquella ocasión, misma que causó revuelo al incluir una sorprendente confesión que involucra a Affleck.

La revelación sobre Ben Affleck que hizo Britney Spears en Instagram

Mediante una publicación de Instagram que ya no está disponible, Britney recordó que esa ocasión se besó con Ben Affleck. Este recuerdo le pareció gracioso a la cantante, pues asegura que hasta que vio la foto es que vinieron a su memoria los detalles de ese breve encuentro.

Pese a que la foto fue eliminada por la propia Britney Spears, internautas y fans de las celebridades no olvidan la memoria que aguarda este momento, especialmente porque se trata de una revelación hasta entonces desconocida sobre el historial amoroso de la intérprete.

britney spears ben affleck

Britney Spears confesó que besó a Ben Affleck en lo que sería una fiesta de Hollywood

Instagram

La polémica respuesta de Ben Affleck a los rumores de que tuvo un romance con Britney Spears

Ben Affleck no se libró de ser cuestionado sobre la historia de Britney y el actor fue abordado por un paparazzi, quien de acuerdo con TMZ, le preguntó qué tan cierto es que él y Britney Spears tuvieron un breve idilio esa noche que compartieron.

En respuesta, Affleck habría esbozado una ligera sonrisa, para después proceder a seguir su camino sin decirle nada más al reportero. Razón por la que las sospechas de que efectivamente algo pasó entre ellos se incrementaron y la prueba estaría en la reacción evasiva de Ben, que usualmente se distingue por hablar amigablemente con la prensa.

No obstante, hay quienes piensan que su reacción en realidad fue ocasionada porque supuestamente el paparazzi le habló en español y esto lo habría distraído de la pregunta. En ambos casos, internautas y fans consideran que ese beso con Britney Spears sí pasó, pero debido a que en ese momento era novio de Gwyneth Paltrow, prefirió guardar silencio para evitar entrar en polémicas con su expareja.

Por su parte, Britney Spears no ha vuelto a mencionar el tema ni ha hecho bromas sobre el beso que se dieron durante esa noche, que se dice, se trataba de una reunión privada con otras estrellas de Hollywood.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,