Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, celebró sus 39 años de vida con nuevas metas, nuevos amigos y nuevo país.
Desde España, la conductora compartió cómo sus compañeros del programa ‘Ventaneando’ la festejaron a distancia con pastel y mañanitas incluidas.

Y ella no podría estar más feliz, no solo por eso, si no por todas las muestras de amor y cariño que ha recibido de sus fans desde que habló sobre la enfermedad que padece su hijo.
Por ello, quiso agradecer con un mensaje que subió en su cuenta Instagram y que acompañó con una serie de fotos donde aparece junto a sus dos amores: Iker e Iñáki,
“Después de varios intentos para subir una foto y agradecerles tanto cariño y buenos deseos, subo un boomerang y varias fotos con mis hijos, impidiéndomelo de una manera muy amorosa. Siempre juntos, siempre fuertes 💙💙💙
“Gracias a todos por hacer este cumple especial, por hacerme sentir en casa a pesar de la distancia, por hacerme sentir tan querida. Con una sonrisa y agradecimiento eterno recibo este nuevo año que sin duda vendrá lleno de grandes noticias, muchas experiencias y más alegrías! 🙏🏻❤️
P.D. Rafa está trabajando en Toronto pero también forma parte de esta gran celebración de la vida! Love u nene”.
https://www.instagram.com/p/B2CUDwEoO0y/
Mientras que a la distancia, Rafa Sarmiento la celebró con un mensaje que subió en su cuenta Instagram; “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que sea excepcional cada día. cumpleaños total @jimenachoco”.
Sin duda fue un cumpleaños muy especial para Jimena, quien este año ha hecho muchos cambios en su vida y que seguramente vendrán unos cuantos más.
Ya instalada en España, ha retomado poco a poco la rutina de una madre: llevar al colegio a los hijos fue una de ellas.
“Disfrutando con mis hijos antes del regreso a clases!”, dijo a finales de agosto.