Joana Sanz: la modelo e influencer que se casó con Dani Alves en 2017

joana sanz esposa dani alves

Ella es Joana Sanz, la segunda esposa del futbolista Dani Alves.

Después de que detuvieran a Dani Alves y lo llevaran a prisión por una presunta agresión sexual, el futbolista ha encabezado varios titulares. El brasileño de los Pumas está atravesando una complicada situación, pero también sus familiares. Desde los dos hijos adolescentes que tiene, y hasta su segunda mujer: Joana Sanz. ¿Quién es su esposa modelo e influencer?

¿Quién es la esposa de Dani Alves?

El primer matrimonio de Alves fue con Dinorah Santana, la madre de sus hijos, del 2008 al 2011. El jugador del Barcelona después se casó con Joana Sanz, modelo canaria.

Te puede interesar:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

¿Quién es Joana Sanz?

Joana nació en Tenerife, España, y tiene 30 años. Inició sus estudios en psicología criminal, pero la suerte cambió su destino e inició una famosa carrera en modelaje desde muy joven. Sanz conoció a Dani Alves por amigos en común en el 2016, y al año siguiente decidieron caminar al altar. Ha sido modelo para Gucchi, Chanel y Rosa Clará. En 2022 celebró 15 años en la industria del modelaje, y lamentablemente a inicios de enero del 2023 perdió a su mamá a causa de un tumor en el útero, como la modelo informó. "¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron”, escribió Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

La modelo canaria y el futbolista brasileño se casaron en una ceremonia muy íntima en 2017 en París. “Fue una boda muy particular, a nuestra manera”, respondió Joana en Instagram ante las dudas de sus fans. Por su lado, para el primer aniversario de bodas, Dani Alves le escribió un amoroso mensaje.

“Hoy es el aniversario oficial del encuentro de nuestras almas, y quiero decirte que pasó tan rápido que ni me di cuenta. Ahora no quiero que el tiempo se detenga cuando estoy contigo, quiero que sea tan continuo e intenso como el amor y pasión que siento por ti. Eres todo lo que necesito”, escribió Dani Alves en Instagram.

Asimismo, en otra conversación a través de Instagram, Joana confesó qué le cautivó del futbolista. “De Dani me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

En 2016 hicieron una entrevista y photoshoot para Icon, de El País, y dieron apasionadas declaraciones de su relación. “Somos almas gemelas, estamos en total sintonía y vemos la vida de la misma manera. Incluso contamos las cosas de la misma manera”, dijo Joana. “Yo siempre digo que ella es como otra versión de mí, pero en mujer, algo más joven y mucho más guapa”, confesó Alves.

Joana Sanz borra todas las fotos con Dani Alves tras la detención

Lo que inició como un cuento de hadas y calificaron como ‘la pareja más sexy del momento’, se derrumbó apenas inició el 2023. Después de que detuvieran a Dani Alves por la presunta agresión sexual, Joana Sanz se ha mantenido al margen de la privacidad. La modelo, casada con el atleta por siete años, quedó impactada por los informes y borró todas las fotos junto a la entonces pareja. Antes de borrarlas, mandó un video a sus fans en el que agradeció el apoyo que le han brindado. “Sé que mucha gente está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima, y quería aprovechar para agradecer la palabra a tantas personas que me están apoyando”. “De verdad, tengo unos mensajes preciosos. Ni los mejores libros de psicología, de superación de ánimo tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño. Y aunque no les conteste porque son muchísimos, los leo todos”, finalizó Joana.

Sigue leyendo:
Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal