Juanpa Zurita es nominado a los Emmy Awards 2024 por su participación en Plaza Sésamo

El influencer y creador de contenido es nominado por su participación en el programa especial “Elmo’s Mindfulness Spectacular”, en el canal de Youtube de Sesame Street

juanpa-zurita-nominado-emmy-awards.jpg

Cortesía

El youtuber Juanpa Zurita se une a Plaza Sésamo -serie de televisión educativa estadounidense- en una emocionante colaboración, compartiendo escena con los queridos personajes del programa que han dejado una huella a lo largo de las generaciones.

Invitado a participar como Host del programa en Estados Unidos, que también está disponible en una versión subtitulada en español y en portugués. El programa titulado Elmo’s Mindfulness Spectacular fue lanzado el 3 de mayo del 2023 en el canal de YouTube de Sesame Street que cuenta con más de 23 millones de seguidores.

Juanpa Zurita_SST_Mindfulness Spectacular_15_1080x1080.jpg

Cortesía

El pasado 2 de noviembre del 2023, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) anunció las nominaciones para la 2da Entrega Anual de los Premios Emmy® para Niños y Familias donde Juanpa Zurita fue nominado en la categoría HOST por su participación en el especial de YouTube. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre a las 17:00 PM en el Westin Bonaventure Hotel en Los Ángeles California.

Juanpa Zurita_SST_Mindfulness Spectacular_11_1080x1080.jpg

Cortesía

¿Quién es Juanpa Zurita y a qué se dedica?

Creador de contenido, actor, productor y modelo high fashion, Juanpa Zurita es de las voces latinas más influyentes de internet. Con su gran sentido del humor, llena sus redes sociales de aventuras imposibles, risas y objetivos por cumplir.

Desde escalar la montaña más alta de México, sumergirse 30 metros en cenotes, hasta nadar con tiburones en el Pacífico, sus mini-documentales logran transportar a su audiencia a descubrir fascinantes mundos. Además de su faceta intrépida, Juanpa comparte sus viajes, retos y aventuras cotidianas, creando una conexión cercana con su audiencia.

En 2022, lanzó su propia productora, Arco Entertainment, que a través de colaboraciones con plataformas como Spotify, Roku y Prime Video está cambiando la forma en que nos comunicamos con las audiencias, amplificando las narrativas de la nueva generación de storytellers y en 2023. Además protagoniza junto con Ludwika Paleta la película ¿Quieres Ser Mi Hijo?.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La socialité estadounidense dio detalles de la enfermedad que padece el hijo que tuvo con Kanye West
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla