¡Felices 23 años, Justin Bieber!

¡Felices 23 años

Desde pequeño su vida ha sido un poco difícil, pero ahora, al cantante parece que todo se le sale de control

Jamás se niega a una foto con una fan y posiblemente por eso algunas se aprovechan e inventan grandes dramas.

¡Qué les parece! El alcohol, las drogas y fumar parecen ser sus mayores vicios ahora. Paso de vivir para la música, para vivir en el escándalo.

La fama subía como la espuma, pero esa también baja poco a poco. La buena fama, claro está.

Nadie, ni sus padres se hubieran imaginado que Justin iba a tener tantos problemas. Al grado de tener que salir de California para vivir en Atlanta.

A los 12 años participó en una competencia de talento y ganó el segundo lugar. Su mamá vio el gran talento y potencial que él tenía y empezó a subir videos del cantante a YouTube.

Lo que el astro jamás se imaginó, es que también sería un blanco para la policía. Su comportamiento no fue el mejor y en los últimos años fue detenido.

No cabe duda, Justin tiene un nuevo talento además de la música ¡la mala conducta!

Parecía que llevaría un camino correcto, pues aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y hasta la trompeta.

Su ruptura con Selena Gómez, el gran gusto por los excesos y hasta se rumoró que por las mujeres.

La vida y fama del astro pop parecía controlada, pero las últimas noticias del cantante se remontan a problemas.

Tras pagar una multa de dos mil quinientos dólares, el canadiense quedó libre. Seis días después Justin se entregó voluntariamente al Departamento de la Policía de Toronto por una acusación de agresión.

Cosa que muchos podrían dudar al ver imágenes como estas, un joven que tenía tiempo para hacer labores de altruismo y no para huir de la policía.

En alguna ocasión logró salvarse por haber pintado las paredes de una avenida.

Es así como llega Justin Bieber a su cumpleaños número 20. Envuelto en problemas, chismes y cada día dando de qué hablar.

Incluso, la revista Rolling Stone, donde ya había figurado en dos ejemplares, lo llama bad boy .

Justin fue el primer artista con siete sencillos de un disco debut en la lista Billboard Hot 100. En agosto 2011 el video de Baby se convirtió en el video musical más visto de YouTube.

El peor momento fue en Miami, el 23 de enero fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, hacer arrancones y manejar con una licencia vencida.

Y sí, fue el salto a la fama, al éxito y a los problemas. Los excesos parecen estar más cerca que nunca y el cantante lo sabe.

Justin Drew Bieber, nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Fue criado por su mamá Pattie Mallette, quien logró sacarlo adelante como madre soltera.

Esto, luego de que ciudadanos lanzaron una petición a la Casa Blanca para deportarlo y se le declare persona non grata.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto