La contundente declaración que había hecho Katy Perry sobre Russell Brand: “Descubrí la auténtica verdad”

La cantante da a entender en estas declaraciones que el comportamiento de Brand ya venía del pasado

Katy Perry

Las declaraciones de Katy Perry dan a entender que había algo mal en Russell Brand

Getty Images

Según la noticia publicada el pasado sábado por el Sunday Times, cuatro mujeres presentaron graves acusaciones contra el comediante Russell Brand, incluyendo acusaciones de violación, agresión sexual y abuso emocional. Estos supuestos incidentes habrían tenido lugar entre los años 2006 y 2013, arrojando una sombra sobre la reputación del actor y humorista británico.

Una de las reacciones más esperadas es la de Katy Perry, la famosa cantante de 38 años que fue esposa del acusado. Perry, en una pasada entrevista con Vogue, reveló detalles de su relación con Brand, de 48 años.

La pareja se casó en una ceremonia en la India el 23 de octubre de 2010, y según cuenta Perry, se encontraba “enamorada” en ese momento. Sin embargo, su matrimonio fue efímero, ya que apenas 14 meses después, Brand le envió un mensaje de texto en la víspera de Año Nuevo en 2011, expresando su deseo de poner fin a la relación.

Katy Perry y su nuevo cambio de look

La cantante mostró sin filtros su ruptura en el documental ‘Part of me’

En la entrevista, Katy Perry admitió que inicialmente se culpó a sí misma por la ruptura, pero con el tiempo, “descubrió la verdad” sobre la personalidad de Russell Brand. Según la cantante, Brand mostró un comportamiento controlador y desaprobó su liderazgo en la gira, lo que finalmente causó tensión en su relación.

“Me sentí muy responsable de que terminara”, dijo Perry en su momento, “pero luego descubrí la auténtica verdad, que no puedo revelar necesariamente porque la guardo bajo llave en mi caja fuerte para un día lluvioso. Lo dejé ir y me dije: ‘Esto no es por mi culpa; está más allá de mí’. Así que ya lo superé”.

Aunque Katy Perry no ha proporcionado detalles sobre la “verdad” a la que se refirió en la entrevista, algunos fanáticos especulan que podría estar relacionada con el oscuro pasado de Russell Brand. Hasta ahora, la cantante no ha emitido ningún comentario adicional en medio de las nuevas acusaciones, lo que ha dejado a muchos en suspenso respecto a esta situación que sigue evolucionando.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia