La peculiar reacción de Danna Paola al ver una muñeca de su personaje en “María Belén”

La actriz visitó recientemente Brasil, lugar donde recibió el obsequió de parte de sus fans

danna-paola

Danna Paola está muy activa dando conciertos y presumiendo su más reciente álbum “Childstar”.

Getty Images

De promoción por Brasil, como parte de la promoción de su disco “Childstar”, Danna Paola fue consentida por sus seguidores. Entre los actos que sus fans le dieron a la actriz y cantante estuvo uno que le robó la atención.

Y es que a la mexicana, de 28 años, le regalaron una muñeca del personaje de “María Belén”, de la telenovela homónima, y que es uno de los trabajos más queridos y recordados de parte del público.

"¡Yo me muero! ¡La estaba esperando muchísimo! ¡Qué fuerte!, no lo puedo creer. ¿Es para mí? No, guárdala, guárdala porque no sé cómo me la voy a llevar”, se aprecia decir a Danna en un video.

El material ha tenido diversas reacciones porque la fan de Danna le muestra la muñeca, que viene en una caja, y le dice que es para ella, pero al ver tamaño del regalo, la cantante se sinceró y le dice que mejor la guarde por lo difícil que sería trasladarla.

La telenovela “María Belén” se transmitió en el año 2001 y contó en su elenco a actores como Nora Salinas, Alejandra Barros, Harry Geithner, Maya Mishalska y René Laván.

Hoy, Danna continúa su intensa labor como cantante, recién lanzó “Childstar”, su séptimo disco, y como actriz en distintas series.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación