La supuesta prima de Luis Miguel reveló que visita a la madre del cantante ‘regularmente’

Además de Lorena Della Torre, se desconoce si existen otros consanguíneos que estén enterados de la situación que atraviesa la mujer que se dice, es Marcela Basteri

mamá de luis miguel

Una supuesta prima de Luis Miguel dice que ha visitado a la mamá del cantante

Getty

A lo largo de varios años, Lorena Della Torre, una mujer de nacionalidad Argentina que dice ser prima de Luis Miguel, ha conversado con diferentes medios sobre la información que tiene respecto a Marcela Basteri, la mamá del artista. Recientemente habló con un programa argentino y defendió su versión de que Marcela está viva y se encuentra en un hospital psiquiátrico de su país.

Las polémicas revelaciones que una supuesta prima de Luis Miguel hizo sobre Marcela Basteri, la mamá del intérprete

Según lo dicho por Della Torre, ella ha ido a visitar a Basteri al lugar donde estaría recluida. “Vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo siempre fue encontrar a la sobrina de mi abuela y lo logré, por eso voy a verla regularmente”, afirmó la presunta prima de Luis Miguel.

Sobre cuál es el estado de salud de la persona que identifica como madre del cantante, Lorena Della Torre reiteró que pese a los trastornos que tiene, de los cuales no ha revelado mayores detalles, está bien y sabe quién es ella, aspecto que le hace tener todavía más certeza de que sí es su familiar. “Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, que esa persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel”, dijo.

Cabe recordar que Marcela desapareció en 1986, año en el que fue vista por última vez. Las primeras versiones dadas por Luisito Rey, padre del cantante, apuntaban a que ella había decidido irse a Italia, su país natal. Sin embargo, años más tarde surgieron distintas especulaciones sobre lo que realmente ocurrió, varias de ellas apuntando a que murió en un accidente, la cual tampoco ha sido confirmada.

luis miguel

Desde 1986 no se tienen noticias oficiales sobre el paradero de Marcela Basteri

X

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles

Cuál es el vínculo familiar entre Luis Miguel y su supuesta prima de Argentina

Según los dichos de Lorena Della Torre, una de las mujeres que asegura ser prima lejana de Luis Miguel, su parentesco proviene de Sergio Basteri, pues dice que es nieta de su hermana, llamada Carolina Basteri.

Este hombre sería el papá de Marcela Basteri y abuelo del cantante, de modo que Lorena resultaría ser prima segunda del artista mexicano por parte de la familia de su madre. No obstante, de acuerdo con lo que se sabe sobre la vida privada de Luis Miguel, nunca mantuvo una relación constante con su parentela materna.

Lo anterior se debió en parte a las constantes mudanzas que vivió junto a sus padres durante su infancia y juventud, la gran mayoría de ellas debido a las exigencias de su carrera como intérprete que despuntó en México.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.