Filtran las llamativas exigencias que puso Luis Miguel para los recitales de su gira

El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo

luis-miguel-1200x675.jpg

Luis Miguel sigue en gira por América Latina

INSTAGRAM

A una semana de su regreso a Buenos Aires, Argentina, para ofrecer una serie de recitales en el Campo Argentino de Polo, se han revelado las peculiares exigencias de Luis Miguel para asegurar el ambiente perfecto detrás del escenario que le permita dar lo mejor de sí al frente de su público.

Este conjunto de requerimientos llama la atención por su detalle y por cómo refleja el nivel de personalización que el artista busca en cada una de sus actuaciones.

¿Qué pidió Luis Miguel para sus conciertos?

Para comenzar, el cantante mexicano ha solicitado para su catering una canasta grande con una variedad de frutas y vegetales destinados a la preparación de jugos frescos.

También ha pedido un extractor de jugos, una tabla con cuchillo filoso para cortes precisos, un set de té y café, una bandeja de pavo, variedad de carnes frías y quesos para tres personas, busca así mantener una dieta balanceada y rica en nutrientes antes de cada concierto.

Además de los alimentos, Luis Miguel ha solicitado tequila, pañuelos, hielo, galletas de agua, vasos, platos, tenedores y tres tachos de basura, especificando que todo debe estar preparado para las cuatro de la tarde antes de cada presentación, para asegurar así que todo esté listo y a su disposición sin contratiempos.

Detalles específicos del camerino

El espacio personal de Luis Miguel no se queda atrás en cuanto a detalles específicos. El artista ha pedido que su camarín tenga al menos 6x6 metros de espacio, equipado con baño y ducha privada, evitando muebles, cortinas o alfombras de color gris.

Prefiere un sofá de dos cuerpos y otro de tres cuerpos, ambos en color claro, acompañados de una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie y una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso.

Te puede interesar: ¿Cómo va la recuperación de Kate Middleton? Revelan nuevos detalles sobre la salud de la princesa de Gales

Te puede interesar: Quién fue Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor que murió a los 45 años

No solo se enfoca en el mobiliario, sino también en elementos que contribuyen a la atmósfera del espacio, como un purificador de aire, velas aromáticas de vainilla para crear un ambiente relajante, un espejo de cuerpo entero grande, un florero con 12 rosas blancas, toallitas húmedas de bebé sin perfume y toallas blancas prelavadas, detalla la preferencia por un entorno que combine la funcionalidad con un toque personal y sofisticado.

Requisitos extensivos para los músicos

Luis Miguel también ha pensado en su equipo, extendiendo sus pedidos a la banda de 20 músicos y a los 20 mariachis que lo acompañan, asegurando que sus necesidades estén cubiertas y puedan desempeñar su rol con el máximo confort y eficiencia.

¿Excentricidades o necesidades?

Las exigencias de El Sol de México para sus shows no son nuevas. El cantante siempre ha sido conocido por ser muy meticuloso con los detalles de sus presentaciones. Algunos consideran que sus peticiones son excéntricas, mientras que otros argumentan que son simplemente parte de su profesionalismo.

Las llamativas exigencias de Luis Miguel no tardaron en generar repercusiones en las redes sociales, donde muchos usuarios se burlaron de la situación y crearon memes al respecto.

Luis Miguel es uno de los artistas más populares de Latinoamérica. Su música ha cautivado a millones de personas a lo largo de su carrera. Sin embargo, también es un artista que genera polémica. Sus excentricidades, su vida personal y sus problemas legales lo han convertido en un personaje controvertido.

Sin embargo, estas exigencias, lejos de ser meras caprichos, son una muestra del cuidado y la atención que Luis Miguel pone en cada aspecto de sus presentaciones. Desde la alimentación hasta el ambiente de su espacio personal, cada detalle es cuidadosamente considerado para asegurar que el artista y su equipo puedan ofrecer una actuación inolvidable. En definitiva, estas revelaciones nos ofrecen una ventana al meticuloso proceso de preparación que precede a los memorables recitales de “Luis Miguel”.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor