Los extravagantes lujos que tiene Kim Kardashian en su oficina: de pantallas gigantes a camas de bronceado

La socialité y empresaria mostró su oficina, la cual está repleta de lujos

  • Twitter
  • Email
  • Print

Kim Kardashian

Especial

En un revelador video compartido en su cuenta oficial de TikTok, Kim Kardashian, la reconocida socialité e influencer, dio a sus seguidores un vistazo exclusivo a los lujos que adornan su impresionante oficina de su línea de productos de maquillaje y cuidado de la piel, “SKKN”.

El video comienza con Kim usando una elegante bata gris, desplazándose por un pasillo decorado con portadas de revistas que la destacan como la protagonista. Con humor, la empresaria comenta: “Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo todas mis portadas de revistas en mis paredes”.

La escena cambia para revelar un maniquí especial en su glamoroso espacio de belleza, en donde Kim comparte con una sonrisa “Soy Kim Kardashian, por supuesto tengo mi maniquí con mis medidas en mi sala de belleza”. Este maniquí permite probar y ajustar las prendas antes de que la misma Kim las use.

Los lujos en la oficina de Kim Kardashian

Continuando el recorrido, la socialité muestra pantallas gigantes de piso a techo en las que se proyectan sus campañas de belleza. “Soy Kim Kardashian, por supuesto tengo mis campañas de belleza en loop en una gran pared de televisores”, afirma, destacando la publicidad de su marca SKKN.

En su oficina, Kim revela extravagantes adiciones, como modelos tridimensionales de su avión personal y su cerebro. Además, sorprende al mostrar camas de bronceado y una cama de luz roja que tiene también en su oficina, lo que le permite broncearse sin necesidad de tener que ir a un estudio privado para hacerlo-

Con orgullo, Kim menciona que su oficina está completamente personalizada y cuenta con tarimas para exhibir productos. Finalmente, la empresaria revela: “Soy Kim Kardashian, por supuesto estoy lanzando delineadores de labios en 15 tonos diferentes”. Este toque final demuestra su dedicación a la innovación y la diversidad en el mundo de la belleza.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este