Descubre cómo cambió el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony: las fotos más tiernas de Marquitos

Con motivo del Día de las Madres, la modelo compartió su felicidad por ser la mamá del pequeño Marquitos

nadia-ferreira-marc-anthony-1200x675.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira

INSTAGRAM

Nadia Ferreira, modelo internacional y esposa del cantante Marc Anthony, compartió recientemente una serie de fotos inéditas de su hijo Marquitos.

Estas imágenes muestran lo mucho que ha crecido el bebé, quien cumplirá un año el próximo junio. La publicación se realizó con motivo del Día de las Madres en Estados Unidos, lo que dio a Nadia la excusa perfecta para mostrar el adorable rostro de su hijo.

El festejo del Día de la Madre de Nadia Ferreira

En su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira escribió un emotivo mensaje junto a las fotos de su bebé: “Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. ¡Muchas felicidades a todas las mamás! Qué lindo poder sentir este amor incondicional”.

Las imágenes muestran a Marquitos a sus 11 meses, destacando su parecido con su madre, especialmente sus ojos de color azul.

También te puede interesar: Quién es Fernanda Gómez, la guapa esposa de Canelo Álvarez

Las fotografías compartidas en dicha publicación, son parte de una sesión fotográfica especial. En ella, Nadia Ferreira lució dos vestidos: uno en tono verde limón y otro en combinación negro con amarillo.

Las fotos buscan resaltar tanto la belleza de madre e hijo, como el vínculo especial que comparten. Miles de internautas elogiaron las fotos, y abundaron los comentarios acerca de que Marquitos ha heredado la belleza de su madre.

El pequeño Marquitos

Marquitos, fruto del amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, ha estado en el centro de atención desde su nacimiento el 18 de junio de 2023.

A pesar de que la pareja ha sido muy reservada respecto a su vida privada, han compartido momentos significativos con sus seguidores, que han mostrado el crecimiento y desarrollo del pequeño.

Los comentarios en redes sociales sugieren que Marquitos se parece más a Nadia Ferreira, pues destacan su mirada y otros rasgos físicos similares. Sin embargo, algunos usuarios también notan ciertas similitudes con Marc Anthony, el famoso intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Flor pálida”.

Cuántos hijos tiene Marc Anthony

Marc Anthony, quien ha sido padre en siete ocasiones, tiene seis hijos biológicos. Su primogénita es Arianna, nacida el 29 de junio de 1994, fruto de su relación con Debbie Rosado. También adoptó al hijo de Rosado, Alex, conocido como “Chase”.

Con la actriz Dayanara Torres, tuvo a su hijo Cristian, nacido el 5 de febrero de 2001. Posteriormente, tuvo gemelos con la cantante Jennifer López: Emme Maribel y Maximilian David, nacidos el 22 de febrero de 2008. Marquitos es su hijo menor, nacido de su actual matrimonio con Nadia Ferreira.

Aunque Marc Anthony y Nadia Ferreira son cautelosos sobre su vida privada, han compartido momentos familiares importantes con sus seguidores.

Desde el anuncio del nacimiento de Marquitos, la pareja ha permitido a sus fans vislumbrar cómo es la vida con su bebé, han mostrado su crecimiento y los momentos especiales que disfrutan juntos. De esta forma, mantienen una conexión con sus seguidores, quienes les siguen apoyando.

Las recientes fotos de Marquitos compartidas por Nadia Ferreira han permitido a los seguidores de la pareja ver cómo ha crecido su hijo en los últimos meses. Con ojos azules y una sonrisa encantadora, Marquitos refleja la belleza de su madre y la presencia de su famoso padre.

También te puede interesar:

¿Quién es la familia de Sofía Rivera Torres? Descubre todo sobre el árbol genealógico de la presentadora

¿Quién es y a qué se dedica José Manuel, el guapo hijo mayor de Lucero y Mijares?

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija