Luis Miguel se hospedará en este lujoso hotel para su concierto en Puebla

Este viernes 8 de diciembre, el “Sol de México”, se presentará en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla

luis-miguel-concierto-puebla-en-que-hotel-se-hospedara-banyan-tree.png

Luis Miguel se hospedará en este lujoso hotel para su concierto en Puebla

Cerca de 40 mil poblanos se alistan para recibir al cantante Luis Miguel, en el marco de su gira por México de regreso a los escenarios. De acuerdo con reportes, el interprete de “La Incondicional” llegó a la ciudad de Puebla durante la madrugada, y estaría hospedado en el Hotel Banyan Tree, que se ubica en el Centro Histórico frente al Paseo de San Francisco, en la Calle 10 Norte 1402, en el Barrio del Alto.

luis-miguel-conciertos-2024.jpg

Luis Miguel anuncia más conciertos en México, estas son las fechas

INSTAGRAM

El lujoso hotel en el que Luis Miguel decidió hospedarse ha recibido a otros famosos como Marc Anthony, quien se hospedó ahí durante su presentación en la Feria de Puebla en 2022.

Cabe recordar que en el último concierto que Luis Miguel dio en Puebla sólo pudieron presenciarlo alrededor de 8 mil personas, ya que fue en el Auditorio GNP, en ese entonces Acrópolis de Puebla.

En esta ocasión las autoridades de la ciudad decidieron cambiar el escenario para que más fans pudieran disfrutar del concierto.

¿En qué hotel se hospedará Luis Miguel en Puebla?

Ubicado en el corazón de una de las ciudades más coloniales de México, Banyan Tree Puebla, según su página web es un “lugar de ensueño para los viajeros que desean encontrar la combinación idónea entre historia, cultura y una deliciosa gastronomía al alcance de su mano.

Cuenta con 78 habitaciones y suites acondicionadas en un edificio del siglo XIX, dejando a la vista detalles que permiten entender el señorío de una antigua construcción, sin dejar de contar con todo el lujo y confort de la vida contemporánea. La arquitectura y decoración del hotel es propia de la región, siendo el contraste entre el arte tradicional y contemporáneo, una parte fundamental de todas sus instalaciones.

Entre sus comodidades se encuentran los restaurantes, alberca, spa y wellness, salones de juntas, gimnasio, chapel, galería Banyan Tree. Los precios de las habitaciones van desde los 3,600 hasta los 7,000 pesos.

Se preevé que para Puebla, el cantante presente el mismo setlist que en la Arena Ciudad de México, lugar donde reunió a miles de fans para cantar sus más grandes éxitos.

Las canciones que formarán parte de la noche en punto de las 21:00 horas, serán:

-Suave
-Será que no me amas
-Culpable o no
-Amor, amor, amor
-Hasta que me olvides
-Dame
-No me platiques más
-Usted
-La Puerta
-La Barca
-Dormir contigo
-Sol, arena y mar
-Te necesito
-Es por ti
-Inolvidable
-Por debajo de la mesa
-Nosotros
-Por una cabeza
-Volver
-Uno
-El día que me quieras
-Volver
-Uno
-El día que me quieras
-Sonríe
-Come fly with me
-Un hombre busca a una mujer
-Cuestión de piel
-Oro de ley
-No sé tú
-Como yo te amé
-Solamente una vez
-Somos novios
-Todo y nada
-Amantes del amor
-Más allá de todo
-Fría como el viento
-Tengo todo excepto a ti
-Entrégate
-La Bikina
-Quiero
-Que nivel de mujer
-Mujer de fuego
-No me puedes dejar así
-Palabra de honor
-La chica del bikini azul
-Isabel
-Cuando calienta el sol
-La incondicional
-Ahora te puedes marchar

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,