Mamá de Angus Cloud revela de qué murió el actor

Lisa reveló que el joven perdió la vida de forma accidental

Angus Cloud

Angus Cloud murió de una sobredosis

INSTAGRAM @anguscloud

La triste noticia sobre el fallecimiento de Angus Cloud, de 25 años, reconocido por su papel como Fez en la serie de HBO, Euphoria llegó el pasado 31 de julio, y ahora, su madre, Lisa Cloud, revela que no se trató de un suicidio, sino de una muerte no intencionada.

La mamá del actor publicó a través de su cuenta de Facebook que Angus Cloud tenía muchos planes para el futuro y que no tenía planeado quitarse la vida:

“Estaba reorganizando su habitación y colocando artículos alrededor de la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad y también ayudar a su madre emocional y financieramente. No tenía la intención de terminar con su vida”, enfatizó.

¿De qué murió Angus Cloud?

Lisa Cloud incluso confesó haberse despedido de su hijo esa misma noche: “Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches, dijimos cuánto nos amábamos y él dijo que me vería en la mañana. No sé si o qué pudo haber puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se durmió y no se despertó”, declaró.

Lee más aquí...
Después de la sorpresivo fallecimiento del actor de “Euphoria”, se dan a conocer terribles contextos relacionados con la pérdida de su padre unos días antes

Las autoridades afirmaron después que la lamentable pérdida del joven actor se debió a una sobredosis no intencionada, como lo corroboró su madre:

“Podemos descubrir que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de salir de este mundo”.

Cabe recordar que Angus Cloud tristemente había perdido a su padre unas semanas antes.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes