Estamos disfrutando: Marcus Ornellas sobre la paternidad

Estamos disfrutando: Marcus Ornellas sobre la paternidad

El pasado 11 de mayo, el actor y su pareja, Ariadne Díaz dieron la bienvenida a su hijo Diego.

Tras sus últimos proyectos como actor en?A que no me dejas? y ?Mucha italiana viene a casarse?, el modelo brasileño Marcus Ornellas festeja por partida triple este mes de mayo.

RELACIONADAS: LOS PAPÁS Y FUTUROS PAPÁS MÁS GALANES DEL MOMENTO

Una de las cosas más maravillosas que ha vivido en este mes fue la llegada de Diego, su primer hijo junto a Ariadne Díaz. Además, otros dos detalles importantes a festejar son su nuevo personaje, que es un sensual villano del melodrama ?Despertar Contigo? y para cerrar con broche de oro, este 19 de mayo es su cumpleaños.

?Digamos que el mes de mayo es un mes importante para mí, además del Día de las Madres porque mi mamá está aquí, nació mi hijo Diego el 11 de mayo y hoy arrancamos novela y pasado mañana es mi cumpleaños?, dijo en entrevista vía telefónica a JDS el brasileño, quien lleva 8 años participando en telenovelas después de dejar el modelaje.


Marcus, que por fin conoció a su hijo el pasado 11 de mayo, contó cómo han sido estos días como papá primerizo.

“Estoy muy contento en ese sentido, ahorita estamos disfrutando más que nada el nacimiento de Diego, disfrutando de él y más adelante vamos a poder compartir más cosas con el público y con ustedes?, expresó.

El actor se mostró muy contento durante el claquetazo de la telenovela que se estrena el próximo 8 de agosto por el Canal de las Estrellas y que se llevó a cabo en un taller mecánico al sur de la Ciudad de México.

?Mi personaje se llama Néstor, es el villano quien trabaja junto con Pablo (Daniel Arenas) que es el protagonista, los dos trabajan en una agencia de escoltas, pero yo le haré la vida imposible a Pablo?, detalló el actor agradecido de volver a trabajar con Pedro Damián.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar