Mariana Garza y Pablo Perroni confirman divorcio

Pablo Perroni

Mariana Garza y Pablo Perroni se separan. La pareja informó que después de 12 años de matrimonio han decidido llevar vidas separadas. La noticia se da luego de que una publicación dio a conocer que el actor era bisexual, motivo por el cual la ex Timbiriche decidió separarse.

La confirmación de Mariana Garza y Pablo Perroni

En una conferencia de prensa, Mariana Garza y Pablo Perroni informaron que se encontraban en medio de un proceso de divorcio. Además, el actor reveló que le gustan las personas de ambos sexos y que no se pone etiquetas.

Pablo Perroni

Foto: AMC

Por su parte, Mariana expresó que siempre supo las preferencias sexuales de su esposo “y así lo aceptó y se enamoraron”.

Las declaraciones

“Decidimos ya no ser pareja y si alguien tiene otra pareja pues adelante, no por el momento, pero nuestra decisión es no, no estar juntos”, dijo Mariana. “Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, expresó Perroni. Ambos aseguraron que terminaron en buenos términos y que no hay rencores de por medio. Mariana y Pablo dijeron durante la conferencia de prensa que el divorcio se da debido al desgaste de la relación de pareja, y expresaron que fue el tiempo el mayor responsable de que se transformara el amor que sentían. Los actores adelantaron que se mantendrán como socios y amigos. Mariana Garza y Pablo Perroni tienen una hija en común, María, de 10 años de edad, quien está al tanto sobre la separación de sus padres e incluso acude a terapia para sobrellevar el trago amargo.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer Garner finalizan su divorcio tres años después de separarse
El nuevo polémico comentario de Adela Micha sobre el divorcio de su hijo
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre