La misteriosa respuesta de Mario Casas al ser cuestionado sobre su relación con Eiza González

El español tuvo una reacción inesperada cuando escuchó las preguntas en torno a su vida sentimental y el romance que mantiene con la actriz

mario casas eiza gonzalez

El español visitó recientemente México

Instagram

La visita de Mario Casas a México generó sensación entre sus miles de fanáticos, quienes se dieron cita en varios de los sitios que el actor visitó, principalmente por motivos profesionales. Durante uno de los días en el país, Casas conversó con medios de comunicación, que además de preguntarle sobre sus proyectos, buscaron obtener mayores detalles respecto a la presunta relación sentimental que mantiene con Eiza González.

Mario Casas tiene una inesperada reacción al escuchar de Eiza González

En septiembre de 2023, los rumores de un supuesto romance entre Eiza González y Mario Casas causaron furor en redes. Esto después de que se divulgaran una serie de imágenes en las que se les veía juntos en Roma, destino al que habrían viajado juntos como parte de una cita romántica.

Posteriormente volvieron a ser captados juntos, esta vez en España, país de donde es originario el actor, las tomas nuevamente los mostraban con una actitud cariñosa y complicidad evidente.

En la visita de Mario Casas a México, el español inevitablemente fue abordado con dudas acerca de cuál exactamente el tipo de relación que tiene con Eiza González. Al oír las primeras preguntas sobre la mexicana, Mario se limitó a hablar de ella en el ámbito profesional, asegurando que considera que es una actriz muy talentosa y confirmando que ahora que está probando suerte como director, no descarta trabajar con ella.

Sobre su estatus de pareja, Mario dio una misteriosa respuesta que dejó abierta las posibilidades de qué tan ciertos son los rumores de su idilio con Eiza, sobre todo después de que se ventilara que se habrían hecho un tatuaje juntos.

“Estoy enamorado de la vida. Ahora mismo, estoy enamorado de estar aquí, enamorado de México, de poder pasear y estar con gente de aquí. Estoy enamorado de la vida, como hay que estar”, dijo el artista y modelo.

eiza gonzalez mario casas

En spetiembre pasado, Mario y Eiza fueron vistos en Roma

Instagram

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Qué se sabe sobre la relación de Eiza González y Mario Casas

A pesar de las múltiples pruebas que delatarían que entre Mario Casas y Eiza González existe un vínculo sentimental, esta relación no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes. Ambos artistas han procurado mantener los detalles de su vida personal en privado, por lo que hay quienes consideran que su silencio forma parte de un acuerdo establecido.

De modo que hasta el momento, el romance que ha generado miles de reacciones, se sigue manteniendo como un rumor. Asimismo, fanáticos de los actores consideran que, en caso de ser cierto, estarían esperando a que su convivencia sea más formal para así poder hacerlo público.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música