Así será la visita de Óscar y Mario Casas a México

Solo por unos días tendremos a los hermanos españoles en la capital del país. Esto es lo que harán mientras están aquí.

Así será la visita de Oscar y Mario Casas a México

Óscar y Mario Casas están en México en una visita relámpago.

Cortesía Scalpers

Los hermanos Casas forman una pareja que rara vez se encuentra en el medio del espectáculo. Carismáticos y talentosos, Óscar y Mario trabajaron juntos recientemente en “Mi soledad tiene alas”, el primero actuando y el segundo dirigiendo. En la actualidad, ambos pasan por uno de sus mejores momentos en sus respectivas carreras, y ahora están en México como embajadores de lujo de la nueva colección Spring Summer 2024 de Scalpers.

La visita de los hermanos Casas a México no solo promete ser un evento para recordar, sino una oportunidad única para acercarse a sus seguidores, pues esta pareja de actores tendrá este 5 de marzo un Meet & Greet con algunos de sus fans. La agenda de Mario y Óscar Casas tendrá otra parada en la Fiesta de Primavera que organizará Scalpers en Soho House.

Mario y Óscar Casas están listos para deslumbrar en México como embajadores de la nueva colección Spring Summer 2024 de Scalpers. Reconocidos por su carisma y talento, los hermanos Casas personifican la esencia rebelde, desenfadada y llena de carácter que define a la marca española. Su visita será corta pero promete dejar a sus fanáticos satisfechos con los eventos a los que asistirán.

Más contenido como este
El antes y después del elenco infantil que conquistó Netflix y creció frente a nuestros ojos
Camila Vitorino dijo que en la última edición del certamen no hubo inclusión ni equidad
El cantautor y productor mexicano anunció su regreso a la música tras dos décadas de haber recuperado su libertad
Tras una pausa de varios años, la actriz está lista para volver a protagonizar los melodramas en la televisión mexicana
Un juez concedió a la cantante casi 2 millones de dólares en daños y perjuicios por la casa de Montecito valorada en 15 millones de dólares que le compró hace cinco años a Carl Westcott