Así será la visita de Óscar y Mario Casas a México

Solo por unos días tendremos a los hermanos españoles en la capital del país. Esto es lo que harán mientras están aquí.

Así será la visita de Oscar y Mario Casas a México

Óscar y Mario Casas están en México en una visita relámpago.

Cortesía Scalpers

Los hermanos Casas forman una pareja que rara vez se encuentra en el medio del espectáculo. Carismáticos y talentosos, Óscar y Mario trabajaron juntos recientemente en “Mi soledad tiene alas”, el primero actuando y el segundo dirigiendo. En la actualidad, ambos pasan por uno de sus mejores momentos en sus respectivas carreras, y ahora están en México como embajadores de lujo de la nueva colección Spring Summer 2024 de Scalpers.

La visita de los hermanos Casas a México no solo promete ser un evento para recordar, sino una oportunidad única para acercarse a sus seguidores, pues esta pareja de actores tendrá este 5 de marzo un Meet & Greet con algunos de sus fans. La agenda de Mario y Óscar Casas tendrá otra parada en la Fiesta de Primavera que organizará Scalpers en Soho House.

Mario y Óscar Casas están listos para deslumbrar en México como embajadores de la nueva colección Spring Summer 2024 de Scalpers. Reconocidos por su carisma y talento, los hermanos Casas personifican la esencia rebelde, desenfadada y llena de carácter que define a la marca española. Su visita será corta pero promete dejar a sus fanáticos satisfechos con los eventos a los que asistirán.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.