Julián Gil se despide de Marjorie de Sousa y de su bebé

Julián Gil se despide de Marjorie de Sousa y de su bebé

El actor argentino se va España por un tiempo para grabar la cinta ‘Jesús de Nazaret’.

El actor Julián Gil se despidió por un tiempo de su pareja, Marjorie de Sousa, quien está embarazada, para irse a España por razones de trabajo.

En su cuenta de Instagram, el argentino compartió una tierna foto en la que se le ve besando el vientre de Marjorie y la que acompañó con emotivo mensaje.

”...la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos... sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros. Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre” escribió Gil, quien se marcha a España para comenzar el rodaje de la película ‘Jesús de Nazaret’.

“Hoy me toca viajar a España por trabajo, lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado”, escribió el actor.

La pareja anunció hace varias semanas que espera un bebé, quien llevará el nombre de Matías, y desde entonces no ha dejado de compartir con sus seguidores fotografías muy tiernas.

Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual