Martha Cristina, ¿de romance con Alex Sirvent?

Martha Cristina

Cuando encuentre al hombre de mi vida me vuelvo a casar, aseguró.

Martha Cristiana pasa por un gran momento profesional ahora que regreso a a la televisión después de 7 años de ausencia y ha sido la telenovela “Educando a Nina”, donde ha vuelto a destacar en la actuación.

Sin embargo, sus románticas escenas con Alex Sirvent, con quien es pareja en el melodrama, los han llevado a relacionarlos sentimentalmente, pero la realidad es otra para la guapa modelo de 48 años.

“La verdad Alex y yo tenemos una excelente amistad, si de repente nos vamos a cenar o lo que sea, platicamos pero no hay nada”, explicó a JDS tras conquistar el segundo día del Fashion Week Mercedes Benz de la CDMX.

Aseguró que prefiere estar soltera después de su fallida relación con Ricardo Seco.

“La verdad es que estoy soltera y contenta, no me quiero ahorita comprometer con nadie, no quiero complicarme la vida en ese sentido”.


Expresó que ahorita su tiempo lo consume la grabación de la telenovela y en ese sentido, “no quiero mezclar trabajo y placer, prefiero dedicarles todo el tiempo a mis hijos cuando no estoy grabando”.

Mamá de tres grandes hijos y un nieto adorado, por ahora prefiere el amor de su familia, pero si el destino le tiene preparada una sorpresa la tomará como viene.

“Cuando encuentre al hombre de mi vida me vuelvo a casar”, dijo la actriz poblana.

Martha acudió al segundo día del Fashion Week Mercedes Benz 2018 donde fue una de las modelos del diseñador Kris Goyri quien presentó su colección llamada MICTLÁN.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto