Mauricio Ochmann dedica palabras a Aislinn Derbez en medio de rumores de reconciliación

Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo

mauricio ochmann aislinn derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez conservaron su amistad tras separarse

Instagram

Desde hace varias semanas, las versiones respecto a una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han tomado fuerza, haciendo eco entre sus familiares. Esto luego de que se supiera que se trasladaron a España para rodar una película juntos y se difundieran varias imágenes donde aparecen tomados de la mano.

Si bien estos encuentros se trataron de una cuestión meramente profesional, su cercanía alentó a la creencia de que podrían volver a enamorarse, así como las palabras que se dedicaron recientemente en redes sociales.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez regresan a México tras finalizar grabaciones de su próxima película

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha prestado atención a los rumores, no obstante, Aislinn y Mauricio sí se han encargado de demostrar que, además de llevar una excelente relación por Kailani, su hija, entre ellos existe también una gran admiración profesional.

Este sentimiento recientemente fue expresado por Mauricio, quien dedicó un sentido mensaje a su exesposa, resaltando lo buena que es en su trabajo y lo agradecido que está por haber tenido la oportunidad de compartir créditos con ella una vez más.

“Se acabó este proyecto maravilloso en España, el cual estuvo conformado por gente muy linda que voy a extrañar muchísimo”, escribió Ochmann en Instagram, anunciando que finalmente pusieron punto final a las grabaciones hechas en Europa.

Te puede interesar: Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito

El caluroso mensaje de Mauricio hacia Aislinn tras culminar un proyecto juntos

En la misma publicación, Mauricio Ochmann hizo énfasis en el tiempo que pasó en España y resaltó que su exesposa y madre de su hija fue un gran apoyo para él.

“Gracias Aislinn Derbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, mi admiración total”, finalizó el actor, quien al igual que el resto del equipo, ya está de regreso en México.

aislinn derbez mauricio ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya terminaron de grabar su nueva película

Instagram

Por su parte, Aislinn también se despidió de sus compañeros de reparto y confesó que “Hasta el fin del mundo”, nombre de la película, cuyo estreno está previsto para finales de 2024 e inicios de 2025, ha sido uno de los más emocionantes en su carrera artística.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble