Desde hace varias semanas, las versiones respecto a una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han tomado fuerza, haciendo eco entre sus familiares. Esto luego de que se supiera que se trasladaron a España para rodar una película juntos y se difundieran varias imágenes donde aparecen tomados de la mano.
Si bien estos encuentros se trataron de una cuestión meramente profesional, su cercanía alentó a la creencia de que podrían volver a enamorarse, así como las palabras que se dedicaron recientemente en redes sociales.
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez regresan a México tras finalizar grabaciones de su próxima película
Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha prestado atención a los rumores, no obstante, Aislinn y Mauricio sí se han encargado de demostrar que, además de llevar una excelente relación por Kailani, su hija, entre ellos existe también una gran admiración profesional.
Este sentimiento recientemente fue expresado por Mauricio, quien dedicó un sentido mensaje a su exesposa, resaltando lo buena que es en su trabajo y lo agradecido que está por haber tenido la oportunidad de compartir créditos con ella una vez más.
“Se acabó este proyecto maravilloso en España, el cual estuvo conformado por gente muy linda que voy a extrañar muchísimo”, escribió Ochmann en Instagram, anunciando que finalmente pusieron punto final a las grabaciones hechas en Europa.
Te puede interesar: Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito
El caluroso mensaje de Mauricio hacia Aislinn tras culminar un proyecto juntos
En la misma publicación, Mauricio Ochmann hizo énfasis en el tiempo que pasó en España y resaltó que su exesposa y madre de su hija fue un gran apoyo para él.
“Gracias Aislinn Derbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, mi admiración total”, finalizó el actor, quien al igual que el resto del equipo, ya está de regreso en México.
Por su parte, Aislinn también se despidió de sus compañeros de reparto y confesó que “Hasta el fin del mundo”, nombre de la película, cuyo estreno está previsto para finales de 2024 e inicios de 2025, ha sido uno de los más emocionantes en su carrera artística.