“Me gusta vivir, cuando me levanto agradezco": Ignacio López Tarso

El reconocido actor mexicano Ignacio López Tarso, murió a los 98 años tras ser hospitalizado por neumonía

"Me gusta vivir, cuando me levanto agradezco": Ignacio López Tarso

“Me gusta vivir, cuando me levanto agradezco": Ignacio López Tarso

Este sábado se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor Ignacio López Tarso, quien hace unos días ingresó al hospital por una neumonía.

El actor mexicano conocido por sus personajes en películas legendarias del cine en México como “Macario” y “El hombre de papel”, murió a los 98 años de edad.

El icónico actor de la época de oro del cine mexicano había sido reportado con insuficiencia renal, cardiaca y pulmonar.

En entrevista para CARAS, el intérprete habló hace un año de sus inmensas ganas de vivir y su pasión por el teatro.

Con 74 años de carrera artística y un sinfín de anécdotas y puestas en escena, Ignacio López Tarso dijo a CARAS, “me siento bien, quiero llegar a los cien y quiero pasar de los cien lo más que se pueda. Estoy dispuesto a hacerlo. Me han quitado muchos de mis grandes placeres de la vida como algunos alimentos y bebidas. He tenido que modificar varias cosas, pero me siento muy bien ahora, dijo el actor con el sonrisa que lo caracterizaba.

Asimismo, nos reveló qué era lo que más disfrutaba de la vida, “me gusta vivir, me gusta despertar y estar vivo. Todas las mañanas cuando me levanto, agradezco y lo gozo mucho. Gozo a mis hijos, y aunque tengo pocos amigos, también disfruto de su amistad. Pero por sobre todas las cosas gozo el teatro. Mi trabajo como actor en general me gusta mucho, pero prefiero el teatro, es mi placer máximo. Estar en el escenario con una buena obra, con un buen personaje, bien acompañado en escena y con el público presente”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias