Quiénes son los hijos de Ignacio López Tarso con Clara Aranda

Ellos son los hijos de Ignacio López Tarso y Clara Aranda

hijos ignacio lopez tarso

instagram

Murió a los 98 años de edad el actor Ignacio López Tarso, el reconocido histrión del cine de oro mexicano.

¿Cuántos hijos tiene Ignacio López Tarso y a qué se dedican?

Ignacio López Tarso fue papá de tres hijos: Susana, Gabriela y Juan Ignacio Aranda.

Susana es periodista y escritora, autora de ‘Hablemos de teatro’ y del que habló Ignacio con mucho orgullo: “hace algunos años, mi hija Susana López Aranda comenzó una increíble labor de investigación sobre mi carrera en el teatro. Anécdotas, obras que representé en Mexico y en el extranjero, recuerdos sobre giras y elencos.
Además, nos sentamos a platicar por horas y horas mientras tomaba notas exhaustivas sobre mis experiencias personales en este bellísimo arte y lo compiló y organizó todo de manera excepcional. El resultado es este maravilloso libro. Ojalá tengan oportunidad de leerlo algún día!”, publicó en Facebook. Susana López Tarso es también madre de Antonio Sánchez, el responsable de la banda sonora de la película de Iñárritu, Birdman.

De Gabriela no hay suficiente información, pero Juan Ignacio Aranda es quien siguió los pasos de su papá; estudió en Londres, en México y en Estados Unidos, debutando en la película de Alejandro Galindo, El color de nuestra piel, y de ahí más de 15 títulos en los que figuran El otro, Camarones, Fidel y El crímen del padre Amaro. Su pareja es Leticia Montaño y tuvo dos hijas, Sofía y Jimena.

Más contenido como este
La actriz confesó haberse separado del abogado tras 13 años juntos, ya que a Juan Collado no le pareció su regreso a las telenovelas
Salió a la luz cómo se repartió la fortuna de la primera actriz entre sus hijos y nietos
El actor asegura que solo fue a apoyar a su amigo Pepe Aguilar y no entiende la polémica. Además, saludó a Ángela y Nodal después del concierto
La cantante tuvo una relación con el jugador de futbol americano antes de andar con Nodal
Con gafas oscuras y poca luz, logró subir al escenario y confundir hasta al DJ Gryffin