“Mi relación con Clara Chía ha terminado”: el video de Gerard Pique con IA que se ha vuelto viral

Gerard Piqué le pide perdón a Shakira en un video hecho con Inteligencia Artificial.

clara-chia-en-bikini-croacia-con-pique

“No debía haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado”, dice Gerard Piqué en video video hecho con Inteligencia Artifical.

getty

Gerard Piqué pide perdón a Shakira por haberle sido infiel con Clara Chía, deja claro que es relación ha terminado y, no solo eso: le pide matrimonio a la cantante colombiana. Si suena como algo irreal, es porque lo es. Se trata de un video hecho con Inteligencia Artificial que rápidamente se ha vuelto viral.

“Hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho, me he dado cuenta del error que cometí, nunca debí haber hecho lo que hice. No debía haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos”, dice el modelo de Piqué del video que ha sido compartido por miles de personas, entre ellas, la periodista colombiana Tanya Charry, quien agregó como descripción: “Jugando un poco con la inteligencia artificial, Piqué pide perdón a Shakira. ¿Sucederá algún día? Gracias Nanatomedia por hacer posible lo imposible”.

En el clip, este falso Piqué dice sin expresión: “Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte, Shak, perdón. Te amo Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar. “Ni con Inteligencia Artificial le creería”, “El verdadero ya está con las arrugas alborotadas” y “¡Esto es pura inteligencia artificial! ¡Él no diría eso jamás! Es muy inmaduro para hacer y decir esto”, fueron algunos de los comentarios.

Gerard Piqué en su visita a México

El empresario, que está en nuestro país para filmar un anuncio publicitario y, se dice, para participar en ¿Quien es la Máscara?, no respondió las preguntas de los reporteros que lo interceptaron camino a su auto. Ante el suceso, una reportera de le dijo “Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y ¿ahora te comportas así con la prensa?”, ante lo cual Piqué no dijo nada y cerró la puerta del auto.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes