Modelo con 5 meses de embarazo desata polémica por su abdomen

Modelo con 5 meses de embarazo desata polémica por su abdomen

Sarah Stage compartió fotos en las que luce sus marcados abdominales aún con su avanzada gestación.

La modelo estadounidense Sarah Stage se encuentra embarazada de su segundo hijo y ha desatado polémica en las redes sociales debido a su aspecto.

Contrario a lo que muchos esperarían de una mujer encinta con 5 meses de gestación, como se encuentra Stage, la modelo luce de lo más estilizado, con unos abdominales bien marcados.


Sarah, de 33 años, compartió recientemente una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en la que presume su -para muchos, invisible- embarazo.

En algunas de las fotos aparece en bikini junto a su hijo James, de dos años, quien le toca el vientre.

“Estamos más que emocionados por el bebé”, escribe la modelo junto a una foto en la que se ve tocando su vientre plano, y en la que usa el hashtag #5monthspregnant.

En otras de las imágenes manifiesta su emoción por sentir las patadas del bebé y cómo su hijo James también está ansioso por conocer al nuevo miembro de la familia.


No es la primera vez que Sarah sorprende a sus seguidores: durante su primer embarzo La madre previamente aturdió a sus seguidores durante su primer embarazo mostró sus increíbles abdominales cuando tenía ya 9 meses de gestación.

Y apenas unos días después de que James naciera, y con un peso saludable, la modelo volvió a presumir su vientre plano, como si nada hubiera pasado.

Más contenido como este
Marimar se sinceró sobre la maternidad, que durante mucho tiempo estuvo presente en sus planes
La joven estrella del regional mexicano y el ícono de la salsa sorprenden al público con una poderosa balada que marca el inicio de una nueva etapa artística para ambos
Conocido por revitalizar franquicias como Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, James Gunn asume su reto más icónico: reinventar al Hombre de Acero en una nueva era para DC Studios
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación