Modelo con 5 meses de embarazo desata polémica por su abdomen

Modelo con 5 meses de embarazo desata polémica por su abdomen

Sarah Stage compartió fotos en las que luce sus marcados abdominales aún con su avanzada gestación.

La modelo estadounidense Sarah Stage se encuentra embarazada de su segundo hijo y ha desatado polémica en las redes sociales debido a su aspecto.

Contrario a lo que muchos esperarían de una mujer encinta con 5 meses de gestación, como se encuentra Stage, la modelo luce de lo más estilizado, con unos abdominales bien marcados.


Sarah, de 33 años, compartió recientemente una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en la que presume su -para muchos, invisible- embarazo.

En algunas de las fotos aparece en bikini junto a su hijo James, de dos años, quien le toca el vientre.

“Estamos más que emocionados por el bebé", escribe la modelo junto a una foto en la que se ve tocando su vientre plano, y en la que usa el hashtag #5monthspregnant.

En otras de las imágenes manifiesta su emoción por sentir las patadas del bebé y cómo su hijo James también está ansioso por conocer al nuevo miembro de la familia.


No es la primera vez que Sarah sorprende a sus seguidores: durante su primer embarzo La madre previamente aturdió a sus seguidores durante su primer embarazo mostró sus increíbles abdominales cuando tenía ya 9 meses de gestación.

Y apenas unos días después de que James naciera, y con un peso saludable, la modelo volvió a presumir su vientre plano, como si nada hubiera pasado.

Más contenido como este
Además de ser miembro original de Timbiriche, Alix estuvo en la puesta original de Timbiriche. En esta entrevista nos cuenta de cómo ha sido regresa la mismo papel que hizo hace 40 años.
Esta insólita joya es considerada como una de las más extrañas en su tipo y posee un valor monetario e histórico invaluable
Así es el nuevo álbum de Tini y sus mensajes ocultos.
Una protesta muy honesta acompañada de los mejores acordes, así es el nuevo álbum de Danna.
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas