Montserrat Oliver revela detalles de la salud de Yolanda Andrade

La conductora Montserrat Oliver dio a conocer cómo se encuentra Yolanda Andrade tras ser hospitalizada

montserrat-oliver-yolanda-andrade.jpeg

Montserrat Oliver revela detalles de la salud de Yolanda Andrade

Instagram

La famosa conductora Yolanda Andrade ha generado preocupación entre sus fans por su delicado estado de salud, tras darse a conocer que fue ingresada de emergencia al hospital.

Hace unos días, la conductora Yolanda Andrade puso fin a los rumores y reveló cuál es la enfermedad que padece. Yolanda reveló que tiene un aneurisma y desmintió que haya tenido una recaída en el alcoholismo como se especuló hace unos días.

“Había una confusión de que yo había entrado a una clínica por una recaída, pero no tuve una recaída y si así hubiera sido ¿qué tiene?, solo quería aclarar para que no haya confusión”, señaló.

En tanto, la presentadora mostró ante los medios de comunicación una pertuberancia en su ojo izquierdo para dar a conocer que padece un aneurisma. “Tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá", dijo.

Después de que Yolanda Andrade fuera hospitalizada y confirmara a sus seguidores que tiene un aneurisma, ha surgido la incógnita sobre si seguirá trabajando en el programa Montse & Joe, que conduce junto a su amiga Montserrat Oliver.

Ante los rumores sobre si Yolanda abandonará el programa de televisión, Montserrat habló al respecto y dijo, “les voy a explicar, Joe sigue haciéndose estudios en el hospital, ya está mejor, pero no la han dejado salir y por eso no está con nosotros hoy. No es que ya dejó el programa, no es que no la queramos, pero necesitamos que Joe se recupere para que esté con nosotros porque como Joe no hay nadie”.

Actualmente, Daniela Magún, la cantante y conductora del programa “Netas Divinas”, es quien está cubriendo el lugar de Yolanda Andrade.

“Amamos a Magún y ella es nuestra invitada y co-conductora que me va a ayudar a llevar este programa. Y lo que siempre digo de ella es que la conocí hace muchos años desde Kabah y es una mujer de una sola pieza y te lo he dicho siempre y es honor tenerte aquí", dijo Oliver en una transmisión.

Montserrat habla del estado de salud de Yolanda Andrade

Ahora, Montserrat habló nuevamente ante la prensa y dijo que Yolanda ha mejorado, por lo que espera que pronto pueda volver a trabajar junto a ella.

“Yolanda, gracias a Dios, se está poniendo mejor y mejor... Joe va mejor y tiene muchas ganas de regresar a grabar. Yo tengo más ganas de que regrese a grabar para poder bailar con ella, platicar y todo”, manfiestó.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño hacia Yolanda. “Muchas gracias a todos los que me preguntan en las redes, perdón que no les puedo contestar a cada uno de ustedes”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción