Nicky, hermana de Paris Hilton está embarazada de su tercer hijo

Nicky, hermana de Paris Hilton está embarazada de su tercer hijo

Nicky Hilton, la hermana de Paris Hilton está embarazada de su tercer bebé. La diseñadora de modas y su esposo James Rothschild ya son papás de dos niñas.

Por Diana Laura Sánchez

De acuerdo con la revista “People”, Nicky Hilton espera su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el financiero James Rothschild, con quien lleva casada seis años. El bebé que espera Nicky Hilton, se unirá a sus hermanos mayores, Lily-Grace de cinco años de edad y Teddy de cuatro.

Nicky, hermana de Paris Hilton está embarazada de su tercer hijo

Foto: Getty Images

Tras la magnífica boda de la socialité Paris Hilton, su hermana Nicky ha dado ha conocer la gran noticia que será mamá por tercera vez. La famosa diseñadora y el banquero británico se casaron en 2015 en una ceremonia de ensueño en “The Orangery”, un edificio construido en 1704, situado en los jardines del Palacio de Kensington, donde residen los duques de Cambridge, Kate Middleton y William. Nicky lució un vestido de alta costura de cuello alto y manga larga con flores bordadas y una cola de tres metros firmado por Valentino, con un valor de aproximadamente 70 mil euros.

boda nicky hilton

Foto: Getty Images

Nicky ha dicho en varias ocasiones que es una mujer bastante familiar, por lo que trata de dar todo de sí misma para tener una familia feliz y dedicarle tiempo a cada uno de sus hijos. En una entrevista, reveló que durante el confinamiento por la pandemia, aprovechó el tiempo para disfrutar con sus hijas. “Extrañamente me gustó no salir de casa durante días. Hay algo muy agradable de quedarse en familia, fue el rayo de luz de la pandemia el poder disfrutar de tiempo de calidad con los míos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias