Nominados a La Casa de los Famosos y cómo ‘team Infierno’ se ve afectado

Ellos son los nominados a eliminados de LCDLFM.

apio quijano

instagram

La tensión aumenta en La Casa de Los Famosos México cada vez que se sabe de una eliminación, especialmente porque ahora el ‘team Infierno’ podría ser el más afectado. Entre los cuatro nominados están: Sergio Mayer, ‘La Barby’ Juárez, Nicola Porcella y Apio Quijano. Quien haya recibido menos votaciones a favor, será la séptima persona expulsada de LCDLFM México —ya están fuera Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka, Paul Stanley y Bárbara Torres. ¿Quién vendrá después?

¿Quiénes están nominados en La Casa de los Famosos México séptima semana?

Apio Quijano es escritor y vocalista de Kabah, tiene libros publicados y es activo en redes sociales para mostrar su gusto por la moda y la medicina alternativa. Sergio Mayer, una vez más nominado, es el actor, productor y político mexicano de 57 años dejó atrás el glamour para unirse al reality. De Perú para México, Nicola Porcella ha salido en televisión y es exfutbolista. Mariana ‘La Barby’ Juárez es boxeadora y leyenda deportiva de México.

Esta séptima eliminación pone en aprietos al ‘team infierno’ porque la mayoría de eliminados han sido parte del ‘team cielo’, así que el equipo de Sergio Mayer ha hecho una nueva estrategia. Todos los miembros de ‘team infierno’ se nominaron entre sí “para complicar la forma en que Jorge Llosa podría rescatar a ‘La Barby’ Juárez de la lista por tener los beneficios del líder de la semana”, explica El Financiero. “Así estamos todos parejo”, aseguró Mayer.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Para votar debes ingresar al sitio web de LCDLF y elegir ‘votaciones’. Esto solo puede hacerse durante los programas de pre-gala, gala y post-gala. Recuerda que las votaciones son para la persona que desean que se quede en la casa, no para el que salga. Así que la persona con menos votaciones, tiene más probabilidades de ser expulsado.

Los suscriptores a Vix+ pueden emitir un voto hasta 10 veces, lo cual es benéfico para que su persona elegida tenga más oportunidad de ganar.

Más contenido como este
El buque escuela de la Armada de México provocó dos personas fallecidas
En su primer concierto de Isabella, él le dedicó su canción: Milagro
Nombres como Tom Cruise y Brad Pitt liderarán los estrenos cinematrográficos más esperados de mayo y junio
Este sábado se reportó que el buque Cuauhtémoc chocó contra el Puente de Brooklyn en Nueva York durante una maniobra de zarpe
La famosa actriz contó que su jardinero abusó de ella cuando era menor de edad