Oscar 2019: ‘Roma’ se roba los reflectores en el almuerzo de los nominados

nominados

Parece ser que ‘Roma’ es la gran favorita para arrasar en la 91 entrega de los Premios Oscar y eso se notó en el tradicional almuerzo de los nominados. Este lunes grandes celebridades se dieron cita en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, California, gracias a la invitación que recibieron por parte de la Academia. Ahí se dieron cita los mexicanos Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, quienes disfrutaron del convivio y de sus colegas.

nominados

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio cautiva a Bradley Cooper

Tal como lo pudo comprobar el reportero de la agencia de noticias EFE, Yalitza Aparicio cautivó a Bradley Cooper. Según cuenta el periodista, el actor se acercó a la mexicana para saludarla y felicitarla por su trabajo en ‘Roma’. Minutos después, Cooper le compartió su número de celular y además le ofreció unas palabras en español.

nominados

Marina de Tavira

Los nervios de Yalitza en el almuerzo de nominados

La actriz mexicana se siente honrada y orgullosa de representar a México en la gala de los Oscar, pero los nervios están presentes.

“Es maravilloso estar aquí”, dijo a Efe Yalitza Aparicio, “estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble”, expresó la joven de 25 años.

nominados

Alfonso Cuarón

“Voy tratando de asimilar lo que me está ocurriendo. Es difícil porque no esperaba nada de todo esto”, admitió Aparicio.

Cabe resaltar que la oaxaqueña fue vitoreada por los asistentes cuando la llamaron para hacerse la foto con el resto de nominados. La entrega de los premios Oscar se realizarán el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

nominados

Amy Adams

nominados

Glen Close

nominados

Rami Malek

nominados

Mahershala Ali

nominados

Lady Gaga

nominados

Spike Lee

nominados

Rachel Weiz

nominados

Viggo Mortensen

nominados

Regina King

nominados

Willem Dafoe

nominados

Melissa McCarthy

nominados

Mark Ronson

nominados

Laura Dern

nominados

Bradley Cooper

nominados

Lady Gaga

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Hacer Roma “fue difícil pero muy inspirador”: Bárbara Enriquez
‘Roma’ ganó como Mejor Película Iberoamericana en los Goya
La vida de ‘El Borras’ antes de ‘Roma’
¿Qué tanto se parecen los actores de ‘Roma’ con los de la vida real?
10 curiosidades sobre ‘Roma’ la película de Alfonso Cuarón
Las 10 observaciones de Guillermo del Toro sobre ‘Roma’
Relacionadas
Mientras Kylie Jenner desfilaba en la alfombra roja, el actor optó marcar su segundo año consecutivo lejos del evento de moda más importante.
Los actores alcanzaron un acuerdo extrajudicial que pone fin a la batalla que mantenían desde 2024, derivada de su colaboración en la película It Ends With Us.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.