Paulina Rubio comparte el secreto de su éxito

Paulina Rubio comparte el secreto de su éxito

La Chica Dorada ofreció una entrevista a la revista Vanidades donde habla como se mantiene en la cima.

Paulina Rubio es una de las pocas celebridades que se han mantenido en la cima.

Comenzó su carrera a muy temprana edad y luego de 30 años de carrera profesional, mantiene intacto su éxito.

Hoy, la Chica Dorada ha querido compartir con la revista Vanidades su secreto para que toda su vida marche en orden.

“Básicamente, ahora mi vida gira en torno a mi familia. Somos un gran equipo, y es lo mejor que puedo tener. Se trata de crear una dinámica en la que todo vaya como un reloj de manera exacta, ellos me ayudan y yo los ayudo. Reconozco que parte importante de esta dinámica es mi mamá, Susana Dosamantes”, confesó Paulina a Vanidades.

Paulina Rubio en la nueva edición de la revista Vanidades

Sobre cómo mantiene su espectacular figuara, Paulina Rubio confiesa que todo se debe al equilibrio, aunque también asegura que es gracias al yoga y a la meditación.

“Creo mucho en el equilibrio, en el yin y el yang, por lo que si no estoy bien físicamente no lo estaré emocionalmente, y viceversa. Trato de mantener buenos hábitos, practico yoga y hago meditación, todo para mantenerme en armonía”, confiesa.

La Chica Dorada habla de su trabajo, de su familia, de su éxito, de sus pasiones y sus proyectos en una entrevista en la que, además, les da el siguiente consejo a las mujeres.

“Cuando fracasen en algo, se levanten, lo vuelvan a intentar y salgan adelante”.

Todos los detalles en Vanidades.com

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar