El actor de “Mi Pobre Angelito”, Devin Ratray, se encuentra actualmente envuelto en un caso judicial por violencia doméstica, el cual se ha tenido que retrasar debido a un repentino y crítico problema de salud por el que el actor fue hospitalizado, y aunque este ya fue dado de alta y se está recuperando en casa, el caso demorará más de lo inicialmente previsto.
Devin Rastray, reconocido por su papel de “Buzz McCallister” en la icónica película navideña, fue detenido en diciembre de 2021 luego de que su ex novia lo acusara por violencia. Ella declaró que el actor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando este la empujó, golpeó en el rostro y la ahorcó, presionando la garganta y boca.
De acuerdo con la declaración jurada de causa probable, la ex novia de Rastray, Lisa, informó a las autoridades que Devin le habría dicho “Así es como se muere” al tiempo que la ahorcaba.
Posponen juicio por violencia
Desde que Lisa denunció el abuso ante las autoridades el proceso legal ha estado en marcha. Devin Ratray en febrero de 2022 se declaró inocente, pero desde entonces el juicio ha experimentado demoras, el más reciente por la hospitalización del actor, cuya razón y fecha específica no se han revelado públicamente, informó TMZ.
Estaba previsto que el próximo lunes comenzara la selección del jurado en un tribunal de Oklahoma y, a pesar de estos contratiempos, el caso está programado para reanudarse antes del juicio el próximo mes.
Devin Ratray enfrenta cargos graves, como asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, así como cargos menores, mientras que su liberación bajo fianza ocurrió con un pago de 25 mil dólares después de ser arrestado inicialmente.