Aseguran que Tom Cruise ya no ve a su hija

Aseguran que Tom Cruise ya no ve a su hija

Nuevos informes revelan que el actor y Suri Cruise llevan 800 d?as sin pasar tiempo juntos.

Hace 9 años que nació Suri Cruise, el actor Tom Cruise era el más feliz y siempre pasaba momentos muy divertidos con la pequeña. Sin embargo, desde su divorcio con Katie Holmes, el actor ha dejado de pasar tiempo con su hija menor.

Según revela The National Enquirer, Tom y Suri no se ven desde hace 800 días, ¿los motivos?

El mismo medio informa que es simple, que el protagonista de “Top Gun” no tiene permitido ver a su hija porque la pequeña no es parte de la Ciencilogía y es que desde que se separaron en 2012, Katie solicitó que su hija no fuera parte de la religión de su padre.

Además, los mismos reportes indican que el actor tampoco tiene interés ni intenciones de ver a la pequeña. Se hace cargo de los gastos y la manutención, pero no está interesado en pasar tiempo con ella.

Él no está interesado en formar parte de la vida cotidiana de Suri. Katie hace todo lo que está en sus manos para hacer feliz a su hija, pero al mismo tiempo no trata de suplir la presencia de Tom


Hace unos meses la actriz se encontraba con Suri en Nueva York para el rodaje de su más reciente película y fue cuando supuestamente el actor y su hija se encontraron, sin embargo, no existen imágenes que lo comprueben.

Lo cierto es que Tom se encontraba en el mismo lugar proque estaba en promociones de Mission Imposible: Rogue Nation.

Cabe señalar que fuentes cercanas a Tom y Katie aseguran que el actor sí ve a su hija pero evitan estar en lugares muy concurridos para no ser captados por las cámaras.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto