No odio a mi madre: Elton John

No odio a mi madre: Elton John

Además habló de cómo fue la relación con su padre y lo difícil que fue su infancia.

Para Hollywood y el mundo no es secreto que el talentoso Elton John no lleva una buena relación con Sheila Farebrother, su madre y que pese a que no la ve, se ha hecho cargo de su manutención desde hace años.

Elton habla pocas veces de lo difícil que fue su infancia, lo complicado que era vivir con sus padres y durante una entrevista para la revista Rolling Stone reveló cómo es actualmente su relación con su madre.

“Es algo que me molesta, pero para ser honesto, no la echo de menos. Cuando hace declaraciones a la prensa como las del año pasado, cuando dijo: ‘No he hablado con Elton desde que se casó con David Furnish’... Eso fue algo duro de asimilar. No odio a mi madre, cuido de ella, pero no quiero que forme parte de mi vida”.

Recientemente Elton mandó flores a Sheila Farebrother por su cumpleaños 90 pero no estuvo junto a ella y es que asegura que además no siente esa necesidad de verla, ya que no recuerda que sus padres fueran amorosos con él.

“Mis padres no eran del tipo que te abrazaban, no me decían que me querían. Yo le tenía miedo a mi padre. Me comportaba muy cuidadosamente estando a su alrededor para intentar conseguir su aprobación. Lleva muerto mucho tiempo y todavía intento demostrarle de lo que soy capaz. Hago algo y pienso: ‘Papá, te habría encantado esto’”, añadió.

Su padre, Stanley Dwight, falleció en 1991 y se sabe que el cantante no habló con él antes de su muerte.

Durante la misma entrevista, Elton reveló que uno de los motivos del distanciamiento de él con su madre es que ella sigue negándose a aceptar que su padre hiciera algo malo al pegarle cuando era pequeño.

“Mi madre siempre dice: ‘Así es como se hacían las cosas en aquella época y no te afectó'. Y yo siempre contesto: '¿De qué estás hablando? Me sigue afectando hoy en día’”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos