Gabriel Soto defiende a su familia

Gabriel Soto defiende a su familia

No habló más sobre el polémico tema del incidente con Marjorie De Sousa pero sí de cómo es su papel como papá.

Desde hace semanas que se publicaron imágenes donde aparece Gabriel Soto en una situación muy comprometedora con la actriz Marjorie de Souza, las especulaciones sobre un posible distanciamiento de su esposa, Geraldine Bazán e incluso está latente el rumor de divorcio.

Cabe señalar que la pareja lleva más de cinco años de relación, tienen dos hijas en común y este 2016 se casaron en una ceremonia maravillosa.

RELACIONADAS: GERLADINE BAZÁN HABLA DE LAS POLÉMICAS FOTOS DE SU ESPOSO

Ante tales rumores, el actor dio una entrevista para People en Español en la que no toca para nada el tema de las fotos y tampoco habla respecto a la supuesta separación.

De hecho, se limitó a hablar de cómo es su rol como papá, esposo y cómo ha sido su vida junto a Geraldine.

?Trato de ayudar lo más posible. Tenemos dos nanas que son parte de nuestra familia. Geraldine es una gran mujer, gran mamá. Siempre está al pendiente. Trabajamos en equipo”, contó a People.

El actor también habló un poco de sus defectos, ya que asegura que pese a que también tiene ciertos errores, es un padre y esposo muy amoroso.

Además, aprovechó para decir que su familia es, sin duda, lo más importante en su vida y que a veces es difícil que es estar mucho tiempo fuera por algún llamado.

“Las amo. Amo estar con mi familia, es donde encuentro paz, tranquilidad, es donde uno puede ser uno mismo”

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina