Salma Hayek muy orgullosa de sus curvas

Salma Hayek muy orgullosa de sus curvas

La actriz mexicana compartió una fotografía recordando su cintura antes del embarazo.

Salma Hayek no está nada arrepentida de haber perdido su espectacular cintura luego de convertirse en madre de Valentina Paloma.

La mexicana decidió compartir esta fotografía a través de su cuenta de Instagram para recordar aquellos tiempos en donde tenía una cintura de avispa, pero dejó en claro que ahora su vida es mucho mejor.

“Este era mi cintura antes de embarazarme. Ahora no es la misma pero mi vida es mucho mejor”, fue el mensaje que acompañó la imagen.


Aunque Salma asegura haber perdido su figura, hace tiempo publicó un video en el que aparece bailando belly-dance y para nada nos parece que su cintura de avispa haya desaparecido.

¿Qué opinas?

Más contenido como este
La actriz y el terapeuta se conocieron en una sesión privada de hipnoterapia que se convirtió en el inicio de algo más que bienestar emocional
La estrella de “Bridgerton” dará un nuevo giro a su carrera con un papel clave en la esperada secuela del icónico drama fashionista
La estrella de Euphoria y Anyone But You expresó su entusiasmo por unirse al universo rosa creado por Greta Gerwig
El músico ex integrante de Timbiriche lamentó la situación que involucra a su amiga y a su tío, el productor televisivo
Con 21 temas, el cantautor aborda desde las tensiones íntimas hasta la incertidumbre emocional, al mismo tiempo que reitera su compromiso con su esposa y su familia