Yo quiero un Hollywood más colorido y más diverso: Will Smith

Yo quiero un Hollywood más colorido y más diverso: Will Smith

Aseguró que pese a que es parte de La Academia, sí existe un problema que se debe solucionar pronto.

Luego de la polémica porque este año no hay actores de color nominados a alguna categoría de los Premios Oscar, el talentoso Will Smith señaló que sí existe un problema, al menos desde su perspectiva.

“Hollywood es mi familia y para mí la familia es lo más importante que hay. Pero tenemos un problema”, aclaraba el actor de “Men in black”.

La semana pasada, su esposa Jada Pinkett,causó polémica luego de asegurar que en los premios Oscar no se reconoce a los actores de color y asegura que pueden ser presentadores, pero pocas veces premiados o nominados.

Ante tal situación, el actor dejó claro que, como su esposa, no asistiría a la gala de los Premios Oscar, sin importar que considerara a Hollywood parte de su vida.

“La familia lo es todo para mi, y es la razón por la que hago todo lo que hago, el amor es la base de mi vida. Considero a Hollywood una extensión de mi familia, no voy contra ellos, soy miembro de la Academia de cine y creo que, como familia, tenemos un problema, y hay que resolverlo internamente”.

Durante la misma entrevista señaló que “la diversidad es nuestra gran fuente de riqueza y nuestro poder cultural. Hollywood no sólo tiene la responsabilidad de reflejarlo, sino que debe ser líder en la creación de esos contenidos diversos, así que yo quiero un Hollywood más colorido y más diverso, eso es todo”.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres