Las reglas cambian para Luis Miguel

  • Twitter
  • Email
  • Print

Deberá presentar un informe médico que señale que el cantante está en buen estado de salud.

Luego de haber cancelado varios conciertos de su última gira, Luis Miguel deberá seguir ciertos lineamientos impuestos por el Auditorio Nacional.

Durante una entrevista para el programa “Hoy”, Gerardo Estrada, director ejecutivo del Auditorio, dijo que para que el intérprete vuelva ofrecer un show en el Coloso de Reforma , se necesitará una garantía médica que asegure que no habrá una nueva suspensión del show. Esto con el fin de evitar que con una nueva cancelación existan más pérdidas.

“Tenemos que esperar a que sea el propio promotor el que nos proponga nuevas fechas y que nos diga que está todo resuelto. Nosotros resultamos tan perjudicados como el público, no nos parece que sea correcto que sea el Auditorio el que tenga que asumir esa responsabilidad, en todo caso, es una responsabilidad absoluta del artista “

Cabe señalar que Estrada comentó en otra entrevista que tratándose de una causa médica, las cancelaciones no se puede prever, pero deben estar seguros que el cantante está bien de salud porque cancelar varios conciertos afecta la reputación del Auditorio.

?Nos preocupa el prestigio del Auditorio, y por supuesto el público que se vio afectado, mucha gente viene del interior de la república, incluso de otros países y hacen gastos para llegar, por lo que Luis Miguel está obligado a cumplir con las sanciones que ya están preestablecidas en el contrato, aunque hay algunas que no vamos a poder reponer por supuesto?.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este