Mujer fingi? estar muerta para no ser asesinada

  • Twitter
  • Email
  • Print

Isobel Bowdery cont? que lleg? un momento en que estaba acostada en sangre de otras v?ctimas y solo esperaba que llegara un disparo m?s.

Luego del atentado terrorista que vivió París el pasado viernes 13 de noviembre, y el cual dejó más de 100 muertos y miles de heridos, se dio a conocer la historia de Isobel Bowdery, una mujer al parecer sudafricana que fingió estar muerta para no morir.

A través de las redes sociales, Isobel narró cómo fue el momento en que sintió que la iban a asesinar.

Fingí estar muerta durante más de una hora, tendida entre las personas que podían ver a sus seres queridos inmóviles. Conteniendo la respiración, tratando de no moverme, no llorar. Estaba tirada en la sangre de extraños esperando mi bala para terminar mis 22 años, me imaginé todos los rostros que he amado y suspiré ‘te amo’ una y otra vez. Nunca piensas que te va a pasar. Era un viernes por la noche en un concierto de rock. El ambiente era tan feliz y todo el mundo estaba bailando y sonriendo, y luego, cuando los hombres llegaronpor la entrada principal y comenzaron los disparos, ingenuamente creíamos que todo era parte del espectáculo. No fue sólo un ataque terrorista, fue una masacre

El teatro Bataclan, de París fue uno de los lugares donde se registraron más muertes a causa del atentado efectuado por terroristas del Estado Islámico.

La joven compartió en las redes sociales esta imagen junto al texto donde cuenta detalladamente cómo sucedió todo.

Isobel también aprovechó para agradecer a las personas que estuvieron con ella en ese momento tan terrible.

“El hombre que me tranquilizó y puso su vida en riesgo para tratar de cubrir mi cerebro mientras yo lloraba, a la pareja cuyas última palabras de amor me mantuvieron creyendo el bien en el mundo, a la Policía que realizó el rescate de cientos de personas, a los desconocidos que me recogieron en la carretera y me consolaron durante los 45 minutos”.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este