Fue una invasión brutal: Iván Sánchez

Fue una  invasión brutal: Iván Sánchez

Una vez más el actor habló del escándalo de unas fotos en las que al parecer él y Ana Brenda están en una situación muy comprometedora.

Hace tiempo en la web comenzaron a circular unas imágenes donde aparecen Ana Brenda Contreras y el actor español Iván Sánchez, al parecer en una situación muy comprometedora.

Días después de que esas fotos fueran el centro de atención y que se dijera que ellos tenían una relación, pese a que Iván todavía estaba casado, ambos actores aclararon que sí son novios, están felices y además mostraron su molestia por esa invasión a su privacidad.

A casi un mes de lo sucedido, Iván vuelve a hablar del tema, pero esta vez para una revista de circulación nacional y deja claro lo que piensa al respecto y el motivo por el cual mantiene su vida privada lejos de los escándalos.


“Lo que hizo la revista fue una violación e invasión brutal y tuve que salir a hablar un poco al respecto para aclarar la situación y que no siguieran embarrando más las cosas. Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros. Ahí es cuando entra [en juego] el tema del respeto que la prensa debe darle a las personas, no solo a las celebridades, a todos. Es una invasión de la privacidad que entren en tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer”

RELACIONADAS: EL ÁLBUM ROMÁNTICO DE IVÁN SÁNCHEZ Y ANA BRENDA CONTRERAS

Cabe señalar que el pasado 20 de febrero Elia Galera, expareja del actor, informó que el divorcio ya estaba y que no pensaba dar más detalles a la prensa.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar