Famosas que se sometieron a una reducción de busto

Famosas que se sometieron a una reducción de busto

Por motivos de salud o por estética, estas celebridades decidieron cambiar su figura.

Drew Barrymore: la actriz decidió someterse en 2006 a una reducción de pecho para lucir una figura más estilizada.

Ariel Winter: la joven actriz de Modern Family sufría fuertes dolores de columna y no podía estar erguida durante mucho tiempo; además, sabía que su voluptuosidad no le ayudaba en el trabajo ya que le confería un aspecto más maduro por lo que decidió operarse.

Queen Latifah: tras ser nominada al Oscar en 2002 por su papel en Chicago , la actriz bajó 12 kilogramos por lo que decidió operarse el busto para reducirlo en 2003.

Soleil Moon Frye: la joven que aparecía en Sabrina: una bruja adolescente , se sometió a una reducción de busto a los 16 años debido a que padecía un padecimiento llamado gigantomastia juvenil.

Scarlett Johansson: en 2013 la actriz decidió reducir el tamaño de su busto para lucir más proporcionada con su 1.60 metros de altura.

Heather Morris: la actriz y cantante de Glee se quitó los implantes de seno tras descubrir el dolor que sufría al bailar y hacer ejercicios con ellos.

Más contenido como este
A propósito del lanzamiento de “The Tortured Poets Departament”, dos de sus antiguas maestras contaron que siempre mostró disposición a la música y la poesía
El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls
En diversas ocasiones, el cantante ha expresado lo importante que es para él construir recuerdos y anécdotas entrañables junto a sus hijos
Mau Lozano y Guaraná nos platican sobre el proceso de haber creado “Un papel en blanco”.
Elegancia y distinción en la elección por parte de Isa Valero para cada etapa de la celebración