Las celebs en la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner

Diferentes celebridades se reunieron en Wimbledon para presenciar la gran final masculina del torneo de tenis

celebs-wimbledon.jpeg

El All England Club volvió a ser escenario de uno de los eventos más glamurosos del año, con la final masculina de Wimbledon como epicentro. En la cancha, el duelo épico entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. En las gradas, un desfile de personalidades del deporte, la realeza y el entretenimiento.

Celebs como Nicole Kidman, Paul Mescal, Anna Wintour, Richard Branso, Andre Agassi, Orlando Bloom, Andrew Scott, Noah Baumbach, Greta Gerwig, Henry Cavill, Chris Hemsworth y más, se encuentran en el All England Club para observar el partido entre dos grandes del deporte blanco.

Además, el rey Felipe de España también se hizo presente para apoyar al español Carlos Alcaraz. Y como era de esperarse, no podían faltar los príncipes de Gales, Kate Middleton y William, quienes llegaron acompañados de sus hijos, los príncipes George y Charlotte.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La relación entre la actriz mexicana Loreto Peralta y el cantante argentino Paco Amoroso dejó atrás los rumores y se convirtió en uno de los romances que más atención han generado en el mundo del entretenimiento.
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales