A Regina Blandón le valen las críticas de su noviazgo con Martín Altomaro

Regina Blandón
Por Agencia JDS @CARASmexico

Regina Blandón acudió a la alfombra rosa de su nueva película “Cindy La Regia” donde invitó a su actual pareja sentimental Martín Altomaro, quien posó ante las cámaras y después no quiso dar entrevistas ya que no le gusta hablar de su vida personal. Sin embargo, Regina señaló que se fue porque ya empezaba a la función de cine. “Ya vamos tarde y nadie se parar para hablar de cosas que a nadie le importan más que a uno”, dijo a JDS la actriz, quien se divorció hace un año de Roberto Flores.

Martín Altomaro no quiso dar entrevistas. Foto: Agencia JDS

Y ante las críticas en redes sociales de su nueva relación que se dio luego de filmar la cinta “Como novio de pueblo” donde compartieron créditos, además de señalar a Martín como tercero en discordia motivo por el que fue su separación, le vale lo que diga la gente. “Que digan misa, uno está contento y ya, al final lo que diga la gente bien, si no también, que me vengan a poner sus quejas en Twitter”, dijo sonriente. https://www.instagram.com/p/B51HudfAbVg/ Por ahora, la actriz se perfila para filmar una nueva película y no piensa en casarse otra vez ni tener hijos por ahora.

Regina Blandón y Roberto Flores confirman separación