Sara Carbonero habla de su supuesto embarazo

Sara Carbonero habla de su supuesto embarazo

La periodista ignora los rumores que apuntan a que espera su tercer hijo

Teniendo en cuenta que ya debe de estar acostumbrada a suscitar un gran revuelo con cualquier gesto que se desprenda de una entrevista, aparición pública o de su perfil de Instagram, la periodista Sara Carbonero ha preferido responder con un silencio sepulcral a los rumores que no han dejado de circular en las últimas horas a cuenta de un supuesto embarazo, conjeturas basadas en la interpretación que muchos de sus seguidores han hecho de una foto compartida ayer miércoles en la citada plataforma.

En cuestión de minutos, la inocente imagen que publicaba en su cuenta personal para hacer testigos a los internautas de las maravillas que esconden las calles más recónditas de la ciudad en la que reside, Oporto, se vio inundada de comentarios que dejaban claro que la instantánea -y sobre todo el torso de Sara- había sido analizada de forma minuciosa, hasta el punto de provocar un intenso debate sobre la posibilidad de que la presentadora se encuentre en estado de buena esperanza.

Cierto es también que aquellos que apostaban por la hipotética llegada de un tercer retoño a su vida -y evidentemente también a la de su pareja, el futbolista Iker Casillas- fueron rápidamente replicados por quienes estaban convencidos de que semejante vientre, al menos en comparación con los suyos propios, no era precisamente propio de una mujer encinta.

En cualquier caso, es posible que la afamada reportera sea parcialmente responsable del tremendo impacto que ha provocado la imagen en la opinión pública y los medios de comunicación españoles, ya sea por el críptico título empleado para describir la estampa o por el hecho de que Sara posa con la mirada puesta en su abdomen.

“Mimarte #lugares con encanto #slowlife”, escribió para describir la fotografía de la discordia.

Poco después de incendiar la esfera virtual con su última publicación, una impertérrita Sara Carbonero cambiaba radicalmente de tercio para expresar una vez más ante sus seguidores la felicidad de la que hace gala tras más de dos años en la segunda ciudad de Portugal, donde tanto ella como su marido y sus dos retoños, Martín y Lucas, han encontrado su verdadero hogar.

“El hogar no es un lugar, sino un sentimiento. Mi dulce hogar en Oporto”, apuntaba junto a una idílica foto en blanco y negro.

Más contenido como este
A propósito del lanzamiento de “The Tortured Poets Departament”, dos de sus antiguas maestras contaron que siempre mostró disposición a la música y la poesía
El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls
En diversas ocasiones, el cantante ha expresado lo importante que es para él construir recuerdos y anécdotas entrañables junto a sus hijos
Mau Lozano y Guaraná nos platican sobre el proceso de haber creado “Un papel en blanco”.
Elegancia y distinción en la elección por parte de Isa Valero para cada etapa de la celebración