La novia de “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, presumió su figura post parto tras dos semanas y media de de dar a luz a su pequeño Noah.
La modelo es mamá por primera vez algo que no le impide lucir más espectacular que nunca y hacer ejercicio para mantenerse así.
A través de su cuenta de Instagram la joven se sincero y contó que es asombroso lo que una mujer atraviesa durante el embarazo.
“2.5 semanas después del bebé . No puedo creer cuánto ha cambiado mi cuerpo desde el nacimiento. ¡Estoy tan asombrada de todos los cambios que el cuerpo de una mujer atraviesa durante el embarazo y después!”, escribió.
Por otro lado, Sarah se mostró optimista y dijo:
“Obviamente, está muy lejos de mi objetivo, pero mantener mi cuerpo sano y el suministro de leche para alimentar a Noah es mi prioridad número 1, ¡pero estoy tan emocionado de volver al gimnasio en unas pocas semanas! ❤️#postpartido”.

Javier Hernández y Sarah Kohan y su amor
Javier “Chicharito” Hernández se casaron el pasado mes de marzo en San Diego, California.
La boda se realizó en privado y alejados de los reflectores. La pareja contrajo matrimonio en Chula Vista.
“Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan, se casaron el 20 de Marzo”, dijo la cadena Telemundo.
Posteriormente, con un tuit, ‘Chicharito’ confirmó que efectivamente se había casado.
“Si, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!”, escribió.