?Si yo puedo tú puedes?: Edith González

Edith González

Su esposo Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su mamá le fueron a echar porras en su regreso de los escenarios.

Edith González regresó más fuerte que nuca a trabajar con la puesta en escena ?Un día particular?, una comedia ligera que protagoniza junto a Luis Felipe Tovar donde demostró estar al cien por ciento recuperada de su enfermedad frente a amigos y familia que le fueron a echar porras al Teatro Independencia, al sur de la CDMX.

Con gran entusiasmo por el buen momento que atraviesa de salud después de controlar el cáncer que la alejó hace 10 meses de los escenarios, Edith mencionó lo bien que se sintió arriba del escenario sobre todo porque fue una función especial la cual dedicó a su gente más cercana.

?Está función se la dedico a familia, a mi esposo, a mi hija y a los que han estado conmigo siempre; a las personas que tienen qué hacer o tenemos que aprender a construir cada día ?Un día particular? yo creo que es el mensaje que deja la obra?, dijo a JDS al término de la función que dura cerca de una hora y media.

Lorenzo Lazo estuvo acompañando a su esposa a su regreso a los escenarios.

Con la responsabilidad de ser una sobreviviente del cáncer, la rubia mandó un mensaje conciso a quienes padecen esta enfermedad. ?No es precisamente la puesta, es ?si yo puedo tú puedes?, el poder está dentro de ti, eso es importante, la fuerza está aquí adentro, en el estómago, corazón, la cabeza y en tu alma?.

Para Edith este mal ahora se puede volver una enfermedad crónica y para ello, ?tenemos que tener fe en la vida y amor a tu vida, si ha si pasó, qué bueno que puedo trasmitir algo bonito, lo que mi padre me heredó un cachito de su alma?, abundó.

Es así como ahora a sus 52 años se siente y ve la vida la esposa de Lorenzo Lazo, quien estuvo presente junto a la hija Constanza de la actriz y su suegra Ofelia Fuentes, quienes le aplaudieron su regreso triunfal además de sus amigos como Stephanie Salas, Erika Buenfil, Maribel Guardia, Mónica Garza, Marcus Ornellas y Raquel Bigorra, entre otros.

En la obra la actriz le da vida a una ama de casa llamada Antonietta a quien se le escapa su loro y conoce a su vecino Gabriel, interpretado por Luis Felipe Tovar con quien al final tiene un encuentro sexual. ?Habla de situaciones sociales y humanas muy profundas, es una obra muy ligera, no es un drama terrible, es muy sutil?, apuntó.

Constanza también fue apoyar a su mamá.

LISTA PARA NUEVOS PROYECTOS

Edith González adelantó que ya está revisando nuevos proyectos en televisión mientras disfruta del teatro y adelantó que está por sumarse a la televisora del Ajusco.

?Estamos en pláticas, buscando el proyecto que diga mucho, eso es importante, yo creo que ahorita el cine, teatro y televisión el cine está ávido de contenidos que den sentido, es el momento”, compartió.

Edith se mostró feliz al estar acompañada por su familia y compañeros de trabajo.

Más contenido como este
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina
La familia del intérprete de “La Incondicional” llegó a la Ciudad de México buscando un lugar donde establecer un hogar