Sophia Loren feliz de estar en México junto a Dolce & Gabbana

Sophia Loren feliz de estar en México junto a Dolce & Gabbana

El ícono del cine mundial de 83 años, se robó la noche del desfile que Stefano y Domenico organizaron en el Museo Soumaya junto a Carlos Slim.

Sophia Loren se robó la noche a su llegada al Museo Soumaya de la Ciudad de México donde los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce la recibieron como toda una diva del cine mundial que es gracias a sus más de 50 premios internaciones como modelo y actriz.

A sus 83 años y resplandeciente, la italiana subió las escalinatas del recinto apoyada de las manos de Dolce & Gabbana, quienes le diseñaron un vestido negro largo con flores exclusivamente para la noche y mostrando su felicidad volteó a la mitad de la alfombra roja para saludar y mandar besos a los fans que la esperaban.

Ganadora de más de 50 premios internacionales, incluidos dos estatuillas Oscar, la modelo llegó a la entrada principal del museo y fue recibida entre aplausos por el empresario Carlos Slim y los 300 invitados especiales que ya se encontraban en el interior del lugar.

El desfile de alta costura llamado por los modistos “Un Viaje por la Belleza Italiana”, fue el que disfrutó ?La mamma? como le dicen de cariño a Loren, junto a la primera dama Angélica Rivera, así como el dueño de Grupo Carso, quienes se sentaron a los lados de la Diva.

Carlos Slim y la primera dama de México, Angélica Rivera, se sentaron junto a la diva.

Entre las estrellas mexicanas que fueron los modelos elegidos para este lujoso desfile de moda fue el youtuber Juanpa Zurita (por segunda vez) y el actor Diego Boneta, quienes lucieron un traje en color blanco y desfilaron como profesionales al lado de las modelos mexicanas como Mariana Zaragoza y Cristina Piccone, entre otras.

Otras de las personalidades amantes de la firma que caminaron por la espectacular alfombra roja del lugar fue Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Horacio Pancheri, Fabiola Guajardo, Sofía, Regina y Fernanda Castro, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Irene Azuela, Cecilia Suárez, además de los socialtiés Chantal Torres y Miguel, Arturo Elías Ayub y Johanna Slim, entre otros.

Quien no podía faltar para ver las creaciones hechas a mano inspiradas en Frida Khalo, la Virgen de Guadalupe y las Flores de México fue Michelle Salas, quien junto a su mamá Stephanie Salas disfrutó de la pasarela amenizada con temas de su papá Luis Miguel y música de mariachi en el Museo Soumaya.

Al final del desfile los invitados disfrutaron de una cena especial que ofrecieron los anfitriones en las instalaciones del recinto que fue elegido por su arquitectura moderna.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar