Taylor Swift provoca ligero sismo durante concierto en Portugal

La cantante se presentó por partida doble en el en el Estádio da Luz

taylor-swift.concierto-lisboa

La cantante se presenta con su “The Eras Tour”

Getty Images

La euforia por Taylor Swift en su paso por Lisboa, Portugal, resultó ser un “sismo” en toda la extensión de la palabra.

Y es que en una de sus presentaciones en el Estádio da Luz, la del 25 de mayo, la cantautora al interpretar el éxito “Shake It Off” se percibieron movimientos de hasta 0.82 puntos en la escala de Richter. Esto, de acuerdo con la Escuela Básica Profesor Delfim Santos, en Laranjeiras, cercana al recinto.

“Son canciones muy bailables y lo que ocurre es que todo el público baila al mismo ritmo, lo que es interesante, porque cuando analizamos los registros de los sismómetros, vemos diferencias entre las distintas canciones, bailan diferente según la canción”, señala Susana Custódio, sismóloga y profesora de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa.

Además del sencillo publicado en 2014 se menciona que temas como “You Belong With Me”, “Love Story” y “We Are Never Ever Getting Back Together” registraron 0.80. 0.72 y 0.61 grados respectivamente.

El récord hasta ahora lo lleva el show que Swift ofreció en el Lumen Field de Seattle donde se tuvo una actividad sísmica equivalente a un sismo de magnitud 2.3.

Actualmente, Taylor Swift se presenta por Europa con su famoso The Eras Tour, gira mundial con la que ha marcado récords.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista