Wendy Guevara revela que quiere ser madre y cuenta cómo lo logrará

La influencer habló de los métodos a los que recurrirá para poder tener un hijo

wendy-guevara-quiere-ser-mama-asi-lo-lograra

Wendy Guevara revela que quiere ser madre y cuenta cómo lo logrará

instagram

Tras convertirse en la ganadora del reality de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara contó que sueña con ser madre algún día y declaró que cuando llegue el momento buscará el método indicado para procrear a su hijo.

En entrevista para el programa “Siéntese quien pueda”, Wendy reveló, “la maternidad, yo creo que más adelante hermana. Ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, hacer reír a la gente. Quiero ayudar a mi familia y después de todo eso, de que diga ya hice algo, después ya quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío”, dijo.

wendy guevara2.jpg

Wendy Guevara se llevó el premio de cuatro millones de pesos

Einar González / Caras México

Wendy comentó que no esperaría a tener una pareja estable para cumplir su sueño, aunque de tenerla tendría un acuerdo legal para no tener problemas. “Yo creo que no necesaría una pareja estable. Me gustaría tener acuerdo o algo, obviamente legal y tener a mi criaturita, alguien que tenga algo de mí y que la vida se quede con algo mío”.

Wendy Guevara confesó que tendría a su bebé por medio del vientre de alquiler o gestación subrogada, por lo que la famosa estaría dispuesta a rentar un vientre de alquier para cumplir el sueño de convertirse en mamá.

“No importa si yo lo tengo que hacer con una chava Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar”.

Finalmente, Guevara habló de la situación complicada que viven las mujeres trans a causa de los prejuicios. “A mí me da mucho gusto que haya inclusión, que se abran más los caminos hacia la comunidad trans y gay, que sepan que somos personas totalmente normales, perosnas que amamos y sentimos”, dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral