Yalitza mostró un bolso de casi 2 mil dólares en los Emiratos Árabes

  • Twitter
  • Email
  • Print

En los últimos meses, Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de la moda, por este motivo lujosas marcas han querido vestirla.

Por Diana Laura Sánchez

La actriz Yalitza Aparicio, quien brincó a la fama por su participación en la película “Roma”, ha sorprendido al público al portar las prendas y accesorios de lujosas marcas que se han interesado en vestirla e invitarla a protagonizar las portadas de las revistas más populares en la industria. En esta ocasión, Yalitza acudió a la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative, el cual se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, donde presumió un bolso de casi 2 mil dólares. Con ayuda del estilista Pablo Rivera, Aparicio lució un atuendo amarillo de la famosa casa de moda italiana, Gucci, aunque fue el bolso el accesorio que se robó toda la atención del público. Se trata de un minibolso de hombro Jacky 1961 en color piel azul claro de la misma marca, que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2020, catalogado como una reintroducción de un clásico de la marca. Para complementar su look, lució unos zapatos blancos de la misma firma italiana. Según la página oficial de Gucci, el precio del bolso es de 908 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 40 mil pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

En tanto, la oriunda de Oaxaca escribió una publicación para expresar su felicidad de estar presente en el evento antes mencionado. “Que maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo. Gracias @cartier”, expresó. Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron a la publicación con miles de “me gusta” y comentarios positivos halagándola. Te puede interesar: ALEJANDRO SANZ DEVELA SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD CON YALITZA APARICIO Critican a Yalitza por usar marcas de lujo

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este