¿Yuridia está nuevamente embarazada? Así lo habría revelado a Matías Aranda

La cantante y su pareja desataron los rumores tras el término de un concierto

yuridia

Yuridia es mamá de Phoenix y Benicio.

Instagram

Al parecer, la cigüeña podría visitar nuevamente a la familia de Yuridia y su pareja Matías Aranda. Mediante un video que se ha hecho viral, la cantante desató las especulaciones de un posible embarazo.

Y es que en el material se aprecia a Yuridia en el momento exacto que le dice a su esposo, quien está a su lado, al término de su concierto en Vallarta, la supuesta esperada noticia.

“Vas a ser papá, otra vez”, se lee supuestamente en los labios de la intérprete.

@hashtag_music4u #yuridia durante el concierto que dio en #vallarta le dijo a #matiasaranda que será papá otra vez #fyp ♬ sonido original - #Music40U

Tras la buena nueva, Matías le da un beso a Yuridia en medio de los aplausos del público.

Otra de las supuestas pistas que han puesto a pensar a sus seguidores es la última publicación en Instagram de Yuridia en la que se le ve posando con la mano en el vientre.

“Cosas bien random”, posteó la cantante de “Qué Agonía” en la publicación que suma ya más de 50 mil me gusta.

Hasta el momento, la estrella de la música no se ha pronunciado de manera oficial ante estos rumores.

En 2023, Yuridia y Matías debutaron como padres en común con el pequeño Benicio, quien nació el 13 de julio. Además, ella tiene a Phoenix, de 18 años.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”