Los relojes perfectos para una vida de éxitos y sofisticación

  • Twitter
  • Email
  • Print

Recuerda tu graduación. Piensa en lo emocionante que fue llegar a tan esperada meta de esfuerzos, luchas y desvelos. Acuérdate de la promesa de futuro y éxito que esto significó en tu carrera. No podemos negar que las graduaciones simbolizan un objetivo importantísimo y crucial en la vida de muchos. Estos son eventos que reconocen la perseverancia de los estudiantes. La culminación de un ciclo de esfuerzo. Desde un birrete que representa superioridad intelectual, hasta una toga que alude al nivel profesional alcanzado, todo lo que acompaña a las y los graduados en este día es crucial. Por supuesto, se encuentra en el fondo aquello que es inmaterial pero básico para llegar hasta aquí. Una familia protectora, amigos, valor, determinación, coraje, propósito. Pero también están esos objetos que marcan un antes y un después. Esos regalos que son signo toda una vida del escalón que fuimos capaces de subir. Por ello, Berger rinde homenaje y toma inspiración de este importante acontecimiento, en compañía de Diego Boneta, para esta época del año marcada por el triunfo y las graduaciones.

Foto: Berger Joyeros

Promesas

Pensando en el mejor regalo posible, Berger nos presenta dos guardatiempos que roban el aliento y causan muchísimo entusiasmo. Dos mecanismos muy sofisticados que cuentan con varias patentes técnicas. Modelos ideales para que todo graduado marque un antes y después en su vida, y entre al mundo de la Alta Relojería. Estamos hablando de dos maquinarías firmadas por Panerai. Una marca que mantiene una estética generalmente deportiva, pero que dibuja siempre las líneas de la elegancia y la distinción en toda muñeca.

Foto: Berger Joyeros

Para su nueva campaña, enfocada en este gran suceso de vida, plagado por completo de promesas y buenos augurios, Berger propone la siguiente relojería .

Radiomir Eilean

Foto: Cortesía de la marca

Con una caja de 45 mm. en acero patinado, este modelo es una Edición Limitada a 449 piezas cuya carátula se inspira en la cubierta de un velero antiguo que Panerai compró, restauró y presentó al público en 200

nA Un dato hermoso en este guardatiempo es que al costado y reverso de la caja llevan grabados el nombre y el año de construcción de la embarcación: Eilean, 1936.

Submersible Blu Notte

Foto: Cortesía de la marca

Con una caja de 42 mm. en acero, bisel giratorio unidreccional y movimiento automático, éste es el mejor compañero de aventuras diseñado para explorar las profundidades del océan

A0 Los relojes de Panerai son una combinación natural de diseño italiano, tecnología suiza y pasión por el mar que, en consonancia con #TheBergerLife, son sinónimo de un estilo de vida sofisticado, elegante y divertido. En resumen: una vida de éxito que Berger —junto a Diego Boneta— celebra con piezas de relojería únicas e innovadoras.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este